viernes, 6 de agosto de 2010

XI TROFEO COLOMBINO DE TIRO CON ARCO, HUELVA 1 DE AGOSTO DE 2010.

Cartel del XI  Trofeo Colombino .




Los 15 representantes del Club que nos desplazamos en esta ocasión a la vecina Huelva. Los resultados deportivos que obtenemos, una vez son buenos otras veces no tanto, pero los que no se nos puede negar es lo guapos y bien uniformados que vamos siempre.



Como siempre los primeros momentos son para saludar a los compañeros de otros clubes, a los que después de tantas competiciones (casi siempre somos los mismos), acaba uno por cogerles cariño, a pesar de ser tus competidores en linea de tiro. No cabe duda que la deportividad y camaradería entre los arqueros es una realidad, al menos a estos niveles.

Llega el momento de la verdad , en el plano los estándar lanzando las primeras flechas. En esta ocasión el numero de participantes a sido de 166, tres mas que al año pasado, el Club Asirio sigue rompiendo record de participación y su prestigio cada vez es mayor, lo que hace cada vez mas difícil y meritorio alcanzar un trofeo. Como siempre enhorabuena al Club Asirio por su organización y buen hacer.




Entre tirada y tirada vamos buscando la sombra,  pues a medida que avanzaba la mañana el calor se hacia insoportable, pasamos de los 40º tranquilamente, y se hacia notar en el cansancio. Que calor por Dios...

 
Para muestra aquí tenéis a Carli, Antonio y Paqui dándole a la "bebida". Algunas terminaron que no sabían bien donde estaban, me va a costar convencerla para que repita la experiencia.


Me toco la diana 16, compartí  tirada con Miguel Garcia (Actual campeón de Andalucia aire libre), Juan Jose Ramas del Club Sansonia y  Pedro Gonzalez de Huelva. Magníficos arqueros y mejores compañeros, aunque en esto ocasión no conseguí subir al podio me quedo la satisfacción de haber hecho la mejor puntuación de la diana  con 645 puntos, que a la sazón sirvió para conseguir el 6º puesto de la clasificación general. 

Robert tuvo una actuación buena a pesar de no tirar con su arco habitual, que se rompió una semana antes de la competición, consiguiendo un puesto 19 entre 41 tiradores de compuestos y el amigo Antonio consiguió el 5º puesto en estándar con 649 puntos. Pinchad AQUI para ver  las puntuacion finales.



La mejor actuación fue la de nuestra "presi" Paqui Canalejo que se alzó con la plata en compuesto femenino.



Y como no, nuestro infalible Pedro que consiguió el bronce en arco tradicional.


Ya veis por nuestras caras, que a pesar del calor, de los kilómetros y de todo, los pasamos fenomenal. Ahora nos tomaremos un pequeño descanso veraniego, para retomar la temporada que viene, con mas afición si cabe. NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE, feliz verano a todos.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS