lunes, 30 de mayo de 2011

2ª TIRADA POSTAL AL AIRE LIBRE, PTO.REAL 29 DE MAYO 2011

Esta 2ª tirada postal al aire libre habria pasado como una mas, al menos para mi, sino hubiera sido porque en una de las tiradas a 30 mts. mi compi Antonio Dominguez y yo conseguimos hacer un pleno en el amarillo con las doce flechas, Antonio se marco 3 X y 3 nueves 57 puntos y yo consegui por primera vez en una competicion 4 X y 2 dieces 60 puntos, alguien da mas. Y para que conste en acta Antonio y yo somos los mas veteranos de los estandar, para que despues digan de los "abuelos".


 Antonio y yo celebrando la magnifica tirada.

Y por últmo no podia dejar de publicar esta significativa foto del entrenamiento del pasado miercoles. A mitad de la tarde, el cielo descargó una tromba de agua de las que hacen época , aun así aquí teneis a Robert bajo la lluvia y semiprotegido por la sombrilla que mantiene nuestro presi, manteniendo el tipo y no ceso hasta vaciar el carcaj. Si señor esto es aficion y constancia ... le costo un resfriado... pero no importa. Estos son nuestros arqueros, ni la lluvia, ni el sol, ni el levante puede con nosotros  por eso ... ZEMOS LOS MEJORES.
_____________________________________________________________________________________
Seguidamente reproduzco la noticia publicada en DIARIO DE CADIZ. Por una vez se han acordado de nosotros.

Destacada actuación del club Arco Bahía
El Ortega Pejito de Puerto Real fue escenario de la segunda tirada del certamen, que reunió a arqueros de Cádiz y Málaga


zoom
Un momento de la tirada celebrada en el campo municipal Ortega Pejito de Puerto Real.
El campo municipal de fútbol Ortega Pejito de Puerto Real fue escenario de la segunda tirada de la Liga Postal Nacional al aire libre de tiro con arco, prueba organizada por el club puertorrealeño Arco Bahía. Además de los anfitriones, estuvieron presentes en la competición integrantes de los clubes Arquero de Chiclana, Tartesos de Sanlúcar y Arqueros de Algar, así como una nutrida representación de arqueros de la provincia de Málaga.

La tirada se desarrolló durante una jornada con cielo cubierto y viento flojo de dirección variable que no influyó en las puntuaciones que obtuvieron los participantes. Asimismo, fueron cinco las modalidades de arco que estuvieron presentes en la cita: recurvo, compuesto, estándar, tradicional y desnudo.

Iván Correro (Arco Bahía) firmó la mejor puntuación (517) en Recurvo senior, mientras que Manuel Jesús Ruiz (Arquero Chiclana) mandó entre los veteranos (552). En arco Compuesto fue el veterano Antonio Navarro el que logró la mejor puntuación (660), mientras que la veterana Francisca Canalejo (Arco Bahía) sumó 625 puntos y el senior Marcos Pérez, 618. En arco Estándar, el veterano Enrique Rodríguez (Arco Bahía) logró los mejores resultado (611), mientras que los seniors del Arco Bahía Eloy Domínguez y José M. Saborido sumaban 572 y 577 puntos, respectivamente. En arco Tradicional, el senior Cristóbal Fraidias (Arqueros Algar) lograba la mejor puntuación (284), siendo el más destacado en arco Desnudo Carlos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS