jueves, 8 de diciembre de 2011

XIV TROFEO DE NAVIDAD CIUDAD DE CHICLANA, 18 DIC 2011. CONVOCATORIA.

.
Tal y como estaba previsto este domingo 18 se ha celebrado el XIV Trofeo de Navidad que organiza el Club Arquero de Chiclana. Esta cita se ha convertido en casi obligada, ya que cierra el calendario de competiciones y son fechas en las que gusta de reunirse con los amigos. Para mi tiene un recuerdo especial, ya que mi primer trofeo lo gané en Diciembre del 2006 precisamente en este trofeo, fue mi bautismo de podio y me pico el gusanillo a fondo ..."valla si me pico".


Este año nos desplazamos a Chiclana 7 arqueros y Paqui Canalejo que actuó como Juez, la crisis el cumulo de competiciones que llevamos este año y algunas lesiones, ha hecho que este año nuestra representacion haya sido menor, pero no por ello los resultados han dejado de ser buenos, muy buenos diría yo ... 

Con un ambiente muy relajado, muchas ganas de pasarlo bien y de disfrutar de nuestra afición comenzamos con las tiradas de calentamiento. Antonio señala el codiciado Papa Noel que se llevara el mejor de la diana. Menos mal que la flecha de arriba fue en los entrenamientos, que después afinamos al máximo.

Una vez que empieza la competición, la cosa se pone mas seria, Paqui como Juez muy atenta a su difícil labor, José Luis Hermosin como Juez de Mesa y el individuo del centro que hizo de "director de tiro", la verdad es que no dijo una palabra mas alta que otra ... no dijo ni pío ... yo creo que estaba tieso ...

Las tiradas se suceden unas tras otras, la concentración es máxima, fuera de las bromas nadie quiere ceder un punto, en la linea de tiro se va a ganar o al menos hacerlo lo mejor posible, y en ello estamos.

Finalmente los Recurvos Estandar conseguimos el triunfo copamos todos los puestos del podio con las siguiente clasificacion: 4º Clasificado para Antonio Eloy Dominguez, Bronce para Juan Carlos Dominguez, Plata para Josema Saborido y el codiciado oro para un servidor de Vds. Enrique Rodriguez.
-------------------------------------------------------------------------------

Estoy preparando el resumen del año, que ha sido espectacular en todos los sentidos. Sirva como adelanto el medallero del 2011. Hemos conseguido llegar al redondo numero de 70 posiciones de podio y mucho mas. Estad atentos a la jugada ...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS