lunes, 14 de enero de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SALA. XIII CAMPEONATO DIVISIONES VARIAS. JAEN, 12 Y 13 DE ENERO DE 2013.

TENEMOS UN NUEVO CAMPEON DE ANDALUCIA

  No se puede empezar una nueva temporada de competiciones con mejor pie. En el XIII Campeonato de Andalucia de Divisiones Varias, celebrado el pasado fin de semana en Jaén capital, nuestro arquero MANOLO PEREZ JIMENEZ con su Recurvo Clásico, ha conseguido subir a lo mas alto del podio, en una competición que hará historia por la dureza y la competitividad de la misma.

  Tras una clasificación de infarto en la que los 18 mejores arqueros de la especialidad de Andalucia dieron lo máximo, Manolo consigue pasar la misma y meterse en las series eliminatorias, uno a uno va eliminando a todos su competidores y consigue alzarse con el codiciado titulo de CAMPEON DE ANDALUCIA.




Para esta edición del Cto. de Andalucia se desplazaron a la  Capital del Santo Reino (Jaén)el matrimonio compuesto por Manolo Perez Y María Jesús Garcia, a mas de Mario Gonzalez que con su recurvo olímpico se atrevió a competir por primera vez en un Campeonato Regional, le puso mucho valor y consiguió una actuación mucho mejor de la esperada, dado el escaso tiempo que lleva practicando el tiro con arco, gente como Mario nos hacia falta en el Club, valientes , decididos y con ganas de aprender.



Aquí los vemos en Linea de Tiro en plena actuación, comenzaron a las 8 de la mañana, con mas de 100 flechas por delante que lanzar, hace falta mucha concentración y mucho entrenamiento para mantener el ritmo de una competición de esta índole, una solo flecha que no diera en el blanco supone un serio obstáculo para la victoria, todas y cada una de ellas son importantes, solo los mas templados lo conseguirán.

María Jesús Garcia en plena acción, se mantuvo en segunda posición casi toda la competición, un fallo de última hora la hizo quedar en 4ª posición, aun así un magnifica actuación.

Aquí la tenemos en el podio junto a sus compañeras de tiro

En definitiva, como decía al comienzo del reportaje, una extraordinaria forma de inciar la temporada y nuestro medallero. Esperemos que esto sea augurio de un buen año, al menos arquerilmente hablando. 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS