martes, 14 de julio de 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCIA AIRE LIBRE 2015, 11/12 de Julio, Los Ogijares (Granada).

Un año mas llega el Campeonato de Andalucia al Aire Libre, organizado por el Club Arqueros de la Alhambra, y celebrado en la localidad granadina de Ogijares. El pasado fin de semana en el campo de fútbol municipal de Ogijares, tuvo lugar el deseado enfrentamiento entre los mejores arqueros de los mejores clubes de toda Andalucia.
 
 Esta fotografía de la tarde-noche anterior a la competición, nos puede servir para presentar a los arqueros que se desplazaron hasta Granada para competir en el mencionado campeonato, y además sirve para que podáis ver lo bien que nos lo pasamos en nuestros desplazamientos, no todo van a ser "sufrimientos",  y sentir el espíritu de amistad y compañerismo que siempre nos ha caracterizado. 
Aunque en la fotografía hay un par de infiltrados de nuestro Club  hermano Carcaj de Jerez, de izquierda a derecha están:  Jose Luis Hermosin, Ivan Correro, Paco Garcia Quiros, Paqui Canalejo, Fernando Sierra, Antonio Hermosin (tambien del Carcaj de Jerez), Maria Jesus Garcia, Juan Ortiz, Nandin Sierra, Sheila Correro y Manolo Perez.
 
 

El Campo de tiro está preparado para recibir a los mas de 150 arqueros que van ha participar en esta edición del Cto. Ya veis que no hay hierba, ni natural ni artificial, y el denominador común fue una calor enorme con ...y tantos grados al sol, en fin lo propio de la fecha, Granada en pleno julio ... ya se sabe  calor por un tubo, habrá que soportarla.

Dos de nuestros protagonistas de la jornada, Sheila y Nandin, nuestros dos alevines, que vayan a donde vayan triunfan, ya lo vereis.
 
 
 El campo de futbol esta "pelao", así que todo el mundo se refugia en la sombra de las pérgolas preparadas para la organización, y menos mal que estaban, de lo contrario alguien habría caído bajo los efectos del sol.

Comienza la tirada, los pequeños se alinean en la linea de tiro y que gane el mejor.
 
Los adultos también se afanan en hacerlo lo mejor posible, tras una durisima contienda en la que como sabéis hay una primera tirada de clarificación y posteriores eliminatorias, los resultados para lo que se refieren al Club Arco Bahía fueron los siguientes.
 
 
Fernando Sierra Corona, "nandin" para los amigos consigue la medalla de oro y el honor de subir a lo mas alto del podio en la categoría de recurvo alevín, alzándose contra todos sus competidores, tanto en la clarificación como en las eliminatorias. Una gran actuación amigo Fernando, hay que seguir por este camino.
 
  
Seguidamente la gran Sheila Correro, tras una actuación indescriptible con una puntuación de de 354 sobre 360 posibles, vamos digna de los mejores campeones del mundo, lo que le supuso el primer puesto de arco compuesto alevin.
 
 
 La gran  satisfacción entre los adultos nos la dio el veteranísimo Juan Ortiz, que supo invertir toda esa veterania que le acompaña en conseguir el oro y proclamarse Campeón de Andalucia 2015 con su arco instintivo. Eres el mejor Juan, no te quepa duda.
 
 
 Y por último, fiel a su tradición, no podía faltar a su cita con el podio nuestra queridisma Dama del Instintivo Mª Jesus Garcia Viqueira que sube al podio en 4ª posición ( ya sabéis que en los ctos. de Andalucia se clasifican los cuatro primeros.) Enhorabuena Mª Jesús, me dirás que se lo digo a todas, pero eres la mejor, un abrazo compi.
 
  
 Aquí tenéis a los cuatro campeones, tres oros y un cuarto puesto, buena cosecha en Cto, siempre difícil y con muy importantes rivales. Enhorabuena a los cuatro y a seguir luchando.
 
.En breve nos veremos en el Trofeo de verano Ciudad de Sanlucar, nos os lo vayáis a perder.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS