miércoles, 2 de septiembre de 2009

JUAN MIGUEL ZARZUELA, CAMPEON DEL MUNDO.


Tiro con arco. España vuelve con un oro del Mundial de Tiro con Arco para discapacitados
El equipo español masculino de arco recurvo vuelve del Mundial para Discapacitados con un oro

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -


El equipo español masculino de arco recurvo consiguió la medalla de oro en el VII Campeonato del Mundo de Tiro con Arco para Discapacitados Físicos, que se celebró en el Sport Center de la ciudad de Nymburk (República Checa).

Antonio Sánchez, José Manuel Marín y Juan Miguel Zarzuela, tras ganar a Corea en las semifinales por 197 a 190, superaron en una final muy disputada al equipo turco por 194 a 191, mientras que el bronce fue a parar a la federación rusa.

Por otro lado, en la categoría femenina, lo más destacado fue el cuarto puesto logrado por el equipo español en la modalidad de arco compuesto.



elmundo.es. deportes, Madrid 24 de agosto.


El equipo masculino español superó a Corea y ganó a Turquía en la final

España vuelve con un oro del VII Campeonato del Mundo de Tiro con Arco para discapacitados físicos que se celebra desde el pasado día 15 al próximo día 24 de agosto.

El equipo masculino de arco recurvo ha conseguido la única medalla de la expedición española en el Mundial de Tiro con Arco para Discapacitados Físicos, que se ha celebrado en el Sport Center de la ciudad de Nymburk (República Checa).

El equipo español, formado por los tiradores, Antonio Sánchez, José Manuel Marín y Juan Miguel Zarzuela, ganó a Corea en las semifinales por 197 a 190 y superó en una final muy disputada al equipo turco por 194 a 191.
El bronce fue a parar a la federación rusa. Por parte femenina, nuestras representantes acabaron en un cuarto puesto dentro de la modalidad de arco compuesto.

Clasificaciones

En cuanto a la participación individual, en la clase de arco recurvo de pie, el español mejor situado fue el gaditano Juan Miguel Zarzuela, que acabó en 11º lugar.

El otro representante español, el mallorquín Antonio Sánchez, terminó la competición situado en la 23ª plaza. En cuanto a la modalidad de arco recurvo en silla de ruedas, el almeriense José Manuel Marín acabó las pruebas en 17º lugar.

Por otra parte, la representación individual femenina española en Nymburk se ciñó a la modalidad de arco compuesto. En esta competición, la arquera vizcaína, Ainara Badiola, debutó en el campeonato y con el mejor puesto para las representantes españolas, con un séptimo lugar. Mientras que la navarra, Carmen Rubio, acabó en 11º puesto y la vizcaína Ane Miren Alberdi lo hizo en 18º lugar.
Es un orgullo para nosotros, contar contigo como compañero y amigo. Enhorabuena CAMPEON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS