lunes, 14 de diciembre de 2009

X TROFEO DE NAVIDAD CIUDAD DE CHICLANA, 13-DICIEMBRE-2009

Pues sí, ha pasado un año desde el último trofeo de Navidad en Chiclana, ¿con que velocidad pasa el tiempo? ... ha sido un año muy intenso, deportivamente hablando, lo campeonatos a los que hemos acudido y los trofeos conseguidos, han sido muchos e importantes. Creo que podemos estar satisfechos y orgullosos por los resultados. Y sin mas preambulo paso a describir lo que fue el "último" trofeo del año, entrecomillo último, porque lo mismo no es el último sino el penúltimo, ya veremos.


Llegamos temprano antes de las 9 ya estaban los arcos montados y preparados para la tirada,  con  un frio que "pelaba", de esos que duelen los dedos al tirar de la cuerda, ... jo - que afición hay que tener, para pegarse un madrugón el domingo y  hála a pasar frio. ... Los chavales estaban mas que animados, Bruno, Julian, Cristian y Ruben,  la èlite de nuestra cantera, no se pierden ni una,... ahí estan al pie del cañón.

Antonio y Pedro se van calentando como pueden. A la derecha un grupo de estandar posamos para la posteridad ... los tres del podio estan en esta foto, ya vereis quienes fueron.


La expedicion al completo, nueve adultos y cuatro infantiles una buena representación del Club Arcobahía, que dió muy buen juego ya que ocho de nosotros subimos al podio. La competición, que sirvió también para puntuar la 2ª tirada postal de la liga nacional (RFETA), se desarrolló en dos tiradas de 30 flechas a 18 metros sobre las dianas reglamentarias. Hay que señalar la desastroza luz del pabellon donde esta vez nos ha tocado tirar, se trataba del polideportivo de Santa Ana en Chiclana de la Frontera, esta vez la organización no ha estado a la altura de las circunstancias, pues unos cuantos focos más hubiera ayudado en gran medida, por lo menos PARA VER las dianas, pero bueno ... esto es lo que hay. Las primeras tiradas fueron algo bajas, intentando "encontrar visor" con la pésima iluminación, poco a poco fuimos cojiendole el truco y al final las puntuaciones fueron bastante buenas, al menos para los mas veteranos


Y llega el deseado momento de recoger triunfos:


A la izquierda Ruben y Cristian se felicitan mutuamente, primero y segundo en Benjamines, en el centro Bruno se alza con el oro en Alevines y a la derecha Julian segundo en infantil, todos ellos con arcos recurvos.

El primero de los Senior en subir al podio fue Pedro Muñoz, quedo el primero, esta vez consigio superar al gran campeon de España Jose Juan, que no pudo con la punteria del gran Pedro de La Isla.

Seguidamente subimos los estandar, esta vez se "llevo el gato al agua" nuestra amigo Jose Antonio Saborido de Chiclana, que consiguio una gran tirada, ... jugaba en casa ... Jose y yo empatamos a 559 puntos, pero Jose tenia mas dieces que yo, por lo que se alzó con la plata, asi que esta vez me conformé con el tercer puesto, no esta mal, es muy gratificante competir con rivales de este nivel.

Paqui, nuestra monitora consiguio el segundo puesto en arco compuesto, teniendo en cuenta lo poco que ha podido entrenar esta mas que bien.


Foto con todos los miembros y "miembras" galardonados o no del club,  encima del improvisado podio, señal de que todos ganamos algo, unos trofeos, otros medallitas ..., y los mas ... eso sí ... experiencia en competiciones, aunque sea para saber lo que no hay que hacer. Algunos se llevaron premios de consolacion, incluso mejor que los del podio, (que organizacion xddd...). Fijaros bien en Antonio como se le enciende la "bombilla de las ideas", y cara de ... jo.. esto es mas dificil de lo que parecia. Otros dicen ... si si yo he tirado con el cu.., pero me llevo una bandejita con tarritos de miel, jejejjeje.  Bueno al final todos contentos y felices, al fin y al cabo hemos venido hacer lo que nos gusta. (PD,: Paqui esta feliz, porque esta mano pudo tomar cafe ... que otras veces ni eso.)

A la izquierde Jose Chanivet, orgulloso con su trofeo , a conseguido el segundo puesto, bien merecido. A la derecha posando con los hermanos Antonio y Carli, ya veis que a Antonio le sigue iluminando algun tipo de ente metafisico ... que le pone una hartá de nervioso ...




Bueno esto es lo que ha dado de sí, el último trofeo del año. Espero que os hayan gustado, los reportajes publicados a lo largo de este año y con el deseo de que el año 2010 sea aun mejor y con mas victorias para todos, deseo a todos mis seguidores y a pesar de ello amigos, una FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO. (Y a la crisis que le vayan dando...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS