viernes, 15 de enero de 2010

CAMPEONATO PROVINCIAL 2010. TIRO CON ARCO EN SALA

Inauguramos el año con el Campeonato Provincial en Sala para todas las categorias y divisiones. Despues de dos años de ausencia en el calendario de competiciones, por Dificultades organizativas, y gracias al impulso de la nueva directiva provincial, se ha conseguido Organizar en la localidad de Arcos de la Frontera dicho Cto. Con la inscripcion de 51 arqueros de toda la provincia representando a siete clubes de la misma.



Arqueros de la Asociación Deportiva de Arcos de la Frontera, el Club carcaj de Jerez, el Club Arquero Chiclana, Club Arcobahia de Puerto Real, el Club Sagitta de Algeciras, el Club Flecha Roja de Algeciras y el Club de Arqueros de Algar se Dieron cita a las 9 de la mañana en el Pabellón Municipal de Arcos, en un dia un tanto desapacible, con una temperatura de unos 4 o 5 grados, en el que los dedos sufrieron los suyo con el frio, sobre todo al principio de la prueba. (recordad que ese dia a solo 20 km. Estaba nevando a las 12 de la mañana.)


Comienza la prueba con la 1 ª tanda de 30 flechas a 18 mts, con un frio polar, ahora eso si, la iluminacion del pabellón, magnifica, se veian perfectamente con las dianas y espacio mas que SUFICIENTE. EN PRIMER PLANO desnudos, seguidos de los recurvos, poleas y estandar, y los infantiles en ultimo lugar.

En el grupo de estandar, por Fatalidades del destino faltamos Yo y mi mujer, Que a Pesar de estar inscritos, una fuerza alcalde de ultima hora, nos pribo de haber disfrutado con nuestros compañeros del campeonato, que le vamos hacer, y El Hombre Propone Dios dispone. Estoy seguro que más de uno se "alegro" por lo bajini de nuestra ausencia, pero bueno ya habra otras oportunidades.

 

Sin incidencias notables se va Desarrollando el torneo, mas frio Algunos con otros que, no se quitaban el abrigo ni para anotar.
Fijaros en lo que comentaba de la iluminacion del pabellón, magnifica, ya podrian aprender otros en los que hemos estado, no hace mucho.


El amigo Julián a la izquierda y María Jesús a la derecha, sonrientes y nervioso ya saben qué tienen Posibilidades de subir al podio, su actuacion esta siendo muy buena, lo saben y, Tienen el triunfo al Alcance de la mano ... ¡Que nervios! ... ¿¿¿¿Eh .. Julianete? ...

Termina la tirada y es hora de triunfos rocojer, que gran momento, evidentemente es el que mas nos gusta, sobre todo si nos toca podio. El primero en subir al número uno del cajón es Rubén Aleu Vadillo, alzandose con el primer puesto de los Benjamines. Rubén Bravo, eres todo un campeon.
A la izquierda, la medalla de oro de los alevines Miranda, Bruno Ramos, se alza en contra, sacandole 20 puntos el inmediato seguidor. Vaya carreron que llevas Bruno, ya mismo te estas codeando conmigo (antes de lo que yo quisiera ...). A la derecha Julián Jiménez Arellano, con magnifico 2 º puesto, en la dificil categoria de Infantiles recurvos. Enhorabuena a Los Tres, vaya cantera que tenemos ...
Llega el momento de los Mayores, en primer lugar la unica estandar que consiguio subir al podio en esta ocasión de nuestro Club, María Jesús Fernández, ... Anda para que luego digan de la Mujeres, fué la unica que salva de la "honrilla" de los estandar, menos mal que fuistes que tenías tus dudas ....


En el apartado de Recurvo Olímpico, La actuación Fue esplendida, nuestro querido compañero Juan Zarzuela se alzo con la medalla de oro Aunque esta vez iba representando al Club carcaj de Jerez, (su truinfo sentimos como nuestro), en segundo lugar Jesús Manuel Ruiz de Chiclana de la Frontera y en tercer lugar nuestro Presi Paco García Quirós. Bravo por los tres Sois un ejemplo a seguir para todos nostros.

La Paqui Canalejo, a la izquierda, María Jesús García a la derecha en los primeros puesto de compuesto y tradicional respectivamente. Ciertamente las mujeres esta mano se han lucido.
En Long Bow Juan Ortiz consiguio subir al podio una vez mas, en esta ocasión en segundo lugar. Bravo Campeón.

No puede faltar la foto de familia Los Arqueros que este año acudieron a la cita del provincial, y como veis hay circunstacias Distintas por Algunas ausencias notables, pero aun asi, la cosecha de trofeos (ocho en total) ha sido una mas que aceptable, El potencial de nuestro Club es enorme y lo demostramos torneo tras torneo.

EL PROXIMO EVENTO, EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE ESTANDAR Y MENORES EN MEDINA SIDONIA, LOS DIAS 23 Y 24 DE ENERO. NO OS LO PERDAIS.
ABAJO OS ADELANTO EL CARTEL DEL TROFEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS