viernes, 22 de enero de 2010

XI CTO.ANDALUCIA MENORES Y X DE DIV. VARIAS EN SALA, MEDINA SIDONIA, 23 Y 24 DE ENE. 2010



Pincha aquí y veras La explicación del Porque un campeonato organizado por el Club Arcobahia de PUERTOREAL se ha celebrado en la precisosa la localidad de Medina Sidonia.


Aqui puedes ver el álbum completo de fotografías del campeonato.

____________________________________________________________________________________________________

Bueno sin mas preambulos vamos a ver lo que dio de si la convocatoria de este año del campeonato de referencia. El sábado 23 se dieron cita las categorias de menores de edad, con una gran asistencia y con la animación propia de las categorias infantiles y "sus padres", Aunque este año se han portado bastante bien, me refiero a los Padres ...


Aqui teneis la primera tanda A y B desde los "ardillas" hasta los "cadetes" en la linea de tiro. Que serios y ordenados, algunos mayores deberiamos aprender de lo bien que lo hacen lo chavales. Al ver estas imagenes nos invade la alegría y el consuelo de que el futuro está asegurado con esta cantera. Bravo, chavales.















Rubén, Cristian y Bruno, en la línea de tiro en plena competicion. Lo nervios atenazan tambien a los mas pequeños, pero ellos tienen una curiosa y moderna forma de evadirse, sacan sus Nintendo o sus PSP y ya está se olvidan de los nervios, es el signo de los tiempos. A lo mejor teniamos que aprender de ellos, nos se ...
















A la hora del podio, también nos han dado los chavales satisfaccion, a la  izquierda,  Bruno Miranda Ramos, que se estranaba en la categoria de "alevines"  consigue un merecidisimo cuarto puesto, con su correspondiente trofeo y diploma. A la derecha, Raúl García Benítez en la categoria de "ardillas" (los mas pequeños) consigue un estupendo tercer puesto, ahí lo teneis (el podio  es mas alto que él) mas contento que unas pascuas.


Al dia siguiente, domingo 24 se dieron cita los seniors de divisiones varias,  en la mesa de Jueces veis a nuestro  compañero y amigo José Luis Hermosín, que le toco de hacer de Juez de mesa. Valga esta foto como homenaje a su persona, se lo merece por buena gente.

Las cuatro arqueras de estandar de izq. a dha. Maria Cano y MªTeresa Pareja del Club Disminusport de Linares , Paqui Hidalgo y MªJesus Fdez. del Arco bahia de Puerto Real. Cuatro entusiastas "Artemisas"que se repartieron entre ellas las cuatro posiciones del podio, y atencion porque al final hubo sorpresas , aunque ya os adelanto que las dos primeras posiciones fueron para nosotros, el Club Arco Bahia.

Ya veis que a pesar de la tension propia de la competicion entre los estandar siempre esta presente el compañerismo y el buen humor. En la fotografia veis a Luis Julian de Sevilla junto a Miguel A,. de Huelva, Aurelio de Chiclana y Carli de Arcobahia, al fondo Sergio y Antonio con sus anotaciones.

Vista general de los estandar en plena labor de anotacion, P.Lopez en primer plano algo serio, estaba algo molesto con los jueces que le hicieron cambiar el visor. En general las dos tiradas clasificatorias se desarrollaron sin mas incidencias. Fueron dos tandas de 30 flechas, 60 en total a una distancia de 18 metros sobre dianas de 40cm.

Los desnudos ·"arco clasico" en su correspondiente labor de anotacion.

Aqui veis al amigo Juan Ortiz, que no pierde su buen humor, ni el los momentos mas criticos y es que como el mismo dice "aqui venimos a pasarlo bien, que si nó, no me levanto a las 6,30 de la mañana", y con el frio que hacia.
















A la izquierda el grupo de estandar del Club Asirio de Huelva, desplazaron a lo mejor de sus filas, a la derecha nuestros representantes de Arco Clasico, MªJesus, su hermana Mª Teresa y nuestro campeon Pedro Muñoz-Arenilla.

Termina las clasificaciones y tras el descanso del bocadillo empezamos en octavos de final, en la fotografia de arriba los ocho que pasamos a cuartos, de izq. a dha. Jose A Saborido (Chiclana), Antonio (Arcobahia), Aurelio Martin (Chiclana), Cesar Pecchio (Huelva), Roberto Garcia (Huelva), Enrique (Arcobahia), Julian (Sevilla) y P.Lopez (Huelva). Somos conscientes que entre nostros esta el proximo campeon de Andalucia, y la tension es máxima , el nivel de todos los arqueros es muy similar, solo el mas templado será el ganador.















Pedro consigue meterse en la final de "clasico", por parte de los "estandar" Antonio (Arcobahia) consigue meterse en la semifinal con opciones al bronce, y por mi parte tras una dura lucha con Roberto de Huelva consigo meterme en la final por el oro contra Aurelio de Chiclana (Se repite la final del Colombino).















Para despejar las dudas a la izquierda mi oponente y sin embargo gran amigo Aurelio señalando con el dedo quien es el campeón. Gracias Aurelio eres un caballero tanto en el campo de tiro como fuera de él, da gusto competir con gente como tú, a la derecha nuestro compi Antonio Dominguez saboreando junto con su hija y un amigo su triunfo, al final a conseguido el 4º puesto, que para alguien que lleva escasamente siete meses tirando y despues de competir con lo mejor de Andalucia, tiene un merito de narices. Bravo Compi este año vamos a romper todas las estadisticas.

El podio de Arco Recurvo Clasico con Cristobal de Algar en lo mas alto y nuestro Pedro en segundo lugar, asi llevan los dos un par de temporadas, o uno u otro sin dar opcion a nadie mas, son dos grandes campeones.

El podio de los estandar, aqui me teneis en lo mas alto del mismo, y saludando al personal que contento y orgulloso estoy, conseguí mantenerme templado hasta el último momento. Aurelio Martin en segundo lugar, Pedo Lopez con el bronce y Antonio Dominguez en 4º lugar.

Y llega para mi y supongo que para mi querida esposa tambien, el momento mas formidable de la mañana y yo diria que de todo el año arqueril, Paqui contra todo pronostico se alza con el oro y el titulo de Campeona de Andalucia de arco estandar en sala, casi na ... y no queria ir, que satisfaccion, merecio la pena el mal rato que pasa con los nervios. Ya lo adverti en su dia, aqui tenenos campeona para rato, asi que me toca amarrarme los machos, para no ser menos, vamos ... digo yo ...

No puede faltar la foto familia de todos los miembros del club que nos desplazamos a Medina, con los cinco trofeos obtenidos, que junto con los dos de los niños hacen 7, buena media. En esta imagen destaco la figura del Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia (4º por la dha.), por su total apoyo y dedicacion, sin su colaboracion no habria sido posible el evento.

Para terminar una foto para el recuerdo, como se diria en el Un Dos Tres, Matrimonio y Campeones de Tiro con Arco. Que maravilla, que pedazo de equipos formamos.  Si pinchas AQUI podras ver el articulo que nos dedica PUERTOREALWEB. Vaya este triunfo dedicado a la memoria de mi primo Juan Antonio.
____________________________________________________________________________________________________

1 comentario:

COMENTARIOS