martes, 22 de febrero de 2011

II TROFEO DIPUTACION EN SALA, HUELVA 6 DE MARZO DE 2011

 Una vez más el Club Asirio de Tiro con Arco, tiene previsto realizar una competición de sala que se celebraría el día 6 de marzo. Se denominaría II Trofeo Diputación pero aún no nos han contestado con "el si quiero" desde esta entidad aunque nos han dicho que casi con toda seguridad se podrá hacer.

Dado que ya solo faltan 2 semanas para el evento y no tenemos la confirmación, os escribía para que supierais de que existe esta posibilidad de que se celebre este torneo el día 6 de marzo por si alguno estuviera interesado en participar pues nos lo hicierais saber lo antes posible. Como os he dicho sería en sala a 18 metros y habría unas 25-30 plazas para arqueros de otros clubes ya que ya tenemos cubiertas 75 plazas con los arqueros de nuestro club. La inscripción podría variar entre 12-15 euros y con ella entraría pues la competición, el tentempie del descanso y después compartiriamos unas paellas que vamos a hacer en  nuestro club. El trofeo que se quiere entregar es el que aparece en la foto adjunta y que representa al llamado "monumeto a colón".

El que esté interesado por favor que nos envíe un email lo antes posible para reservarle la plaza. Se hará por riguroso orden de recepción del email y el pago se haría directamente el día 6 antes de la competición.

La competición se desarrollaría con dos tiradas de 30 flechas y la única peculiaridad sería, para que se igualaran un poco las puntuaciones, que en Arco Compuesto, se tiraría a la diana triple las vegas y las puntuaciones serían igual que allí, es decir, el diez sería el mismo que en arco recurvo, y se marcarían la "x".

Bueno animaros y enviad este correo a todos los que penseis pudieran estar interesados. Un saludo a todos.


Agustín Rodríguez Gómez. Club Asirio de Tiro con Arco Onubense. Tlf. 605806712

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS