miércoles, 2 de febrero de 2011

1º CONVOCATORIA RANKING CLUB, VIERNES 4 DE FEBRERO.

Hola a todos:

Bueno como parece que esto de tirar con arco, con los fríos y la ausencia de convocatoria de campeonato, se aletarga un poco, hace unos días hablando con algunos de nuestro compañeros, me propusieron el hacer tiradas en las que se contemplara la creación de un RANKING interno, que valiera como motivación para mejorar tanto en los entrenamiento como entrenar los nervios o miedo escénico a la hora de competir.

Creo que la idea es buena y que a lo largo del año, podemos tener un buen numero de tiradas, al menos una cada mes, que den los campeones del Club a final de año, en las diferentes modalidades y absoluto. Estas tiradas internas, deben de realizarse siempre fuera del calendario oficial y en los días de actividad normal del Club, para permitir que la realicen a ser posible todos los miembros del Club.

En principio, se me ocurre plantear un ranking por divisiones, sin distinción de género, ni categoría, de forma que con la puntuación obtenida en cada tirada, se haría una clasificatoria y se le asigna una serie de puntos a los 5 primeros (por ejemplo), siendo 5 punto al primero, 4 al segundo 3 al tercero, 2 al cuarto y 1 al quinto, los restantes clasificados obtienen puntuación en hasta próxima tirada y mejoren los resultados. (se puede discutir este método, si tenéis otra sugerencia). También habrá que considerar la clasificatoria para los niños menores de 14años aparte.

Para empezar y no demorarlo y como ya posiblemente no haya más Campeonato de Sala, a acepción de Huelva, (que está pendiente de contestación política).
Pienso que el próximo viernes día 4 de Febrero, podemos celebrar una tirada clasificatoria para el ranking del Club del 2011. Daremos comienzo a las 19:30, con el fin de que nos de tiempo de realizar dos tandas clasificatorias, a 18m sobre las dianas propias de cada modalidad.

Luego empezaremos a tirar a 30m dentro de la caseta hasta que podamos tirar al aire libre. Así que para que pensemos en mejorar los resultados la próxima tirada la podemos realizar el 11 de marzo y a la distancia de 25m, con las dianas adecuadas para esta distancia. (ya os informo)-


Como estaba previsto el pasado viernes realizamos la primera tirada valedera para el Ranking del Club 2011. La afluencia de publico, debido al mal tiempo y otras circonstancias nu fue todo la grande que hubieramos querido, al menos si suficiente para empezar con esta singular competicion. E que esperamos sirva de aliciente para que las proximas sean mas numerosas.
Abajo reproduzco la tabla se este primer encuentro, en la que como vereis no hubo grandes sorpresas, aunque eso sí, unas puntuaciones bastantes buenas.

APELLIDOSNOMBRE1º Clasificatoria
 4 -02-2011
 18m en Sala
TOTAL DE PUNTOS RANKIG
DIVISION ARCO COMPUESTO
CANALEJO ALCÁNTARAPAQUI 5535
CLEVELANDROBERT5434
DIVISION ARCO RECURVO
GARCÍA QUIRÓSPACO5445
CORRERO ARAGONIVAN5094
SAUCO LABRADORJOSE4903
GUZMAN GARCIARICARDO4292
DIVISION ARCO ESTANDAR
RODRIGUEZ RODRIGUEZENRIQUE5635
DOMÍNGUEZ SÁNCHEZJUAN CARLOS5414
VELA GARRIDOANTONIO5053
HAMERSVICENT4702
DIVISION ARCO TRADICIONAL
MUÑOZ-ARENILLA MERINOPEDRO2595
FERNANDEZ VENTURAJOSE MATEO2314
GARCIA VIQUEIRATERESA2153
ORTIZ YRURETAJUAN ANTONIO2142
PEREZ JIMENEZMANUEL2131
GARCIA VIQUEIRA  MARIA JESUS174
DIVISION ARQUEROS/AS MENORES DE 14 AÑOS
VERA MORENOANA3055
La proxima sera el MIERCOLES 3 DE MARZO. no falteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS