martes, 22 de noviembre de 2011

PRESENTACION DEL TROFEO Y DEL CARTEL EN EL AYUNTAMIENTO, PTO. REAL 22 DE NOV. DE 2011

.

En el día de hoy 22 de noviembre,  en la Sala de Juntan del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, con la presencia de Maribel Peinado (Alcaldesa) y de Fernando Boy (Teniente de Alcaldesa y concejal de deportes) se procedió a la presentación del XI Trofeo Bahía de Tiro con Arco en Sala, a celebrar en próximo domingo día 27. Así mismo se presento el cartel anunciador del evento.
Por parte del Club Arcobahía se personaron Francisco Garcia Quiros (Presidente), Paqui Canalejo Alcantara (Vicepresidenta), Robert Cleveland (Campeón de veteranos), Enrique Rodriguez (Relaciones Publicas) así como Mary Cleveland y Paqui Hidalgo (Colaboradoras).
Nuestro presidente procedió en un pequeño discurso a presentar el Trofeo, señalando sus principales características, destacar la dificultad con la que atraviesa cualquier evento que suponga dispendios  por parte de los participantes, en estos tiempos de crisis, y por ultimo agradecer al Consistorio, y a sus representantes la colaboración y apoyo que siempre hemos recibido de ellos.
La Srs. Alcaldesa Maribel Peinado, tras unas palabras en la que mostró su apoyo al deporte en general y a nuestro Club en particular, procedió a presentar el Cartel anunciador de este XI Trofeo Bahía. Se trata de un diseño muy original, a nuestro entender, en el que figura el anagrama de I Love You ( Yo amo) el Tiro con Arco, formado por una serie de colegge con multitud de fotografías de nuestras aventuras arqueriles.

Terminamos posando antes los medios de comunicación asistentes, con la esperanza que se divulgue todo lo posible el deporte/afición que tanto amamos, el TIRO CON ARCO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS