sábado, 11 de febrero de 2012

CTO. PROVINCIAL EN SALA. PTO.REAL 12 DE FEBRERO DE 2012


Tal y como estaba previsto el domingo 12 de Febrero, hemos celebrado el  CTO PROVINCIAL DE TIRO CON ARCO EN SALA TODAS LAS CATEGORIAS Y DIVISIONES 2.012.-
(ARCO LOG-BOW, TRADICIONAL, ESTANDAR, COMPUESTO Y RECURVO)
El lugar elegido para esta ocasion ha sido nuestra localidad, Puerto Real, sede de nuestro Club Arco Bahia, gracias a la gestión de Francisco Garcia Quiros, nuestro presidente y Delegado de la FATA (Federacion Andaluza de Tiro con Arco) en la provincia de Cádiz. El encuentro se realizo  en la Caseta Municipal de la Feria, en el paseo María Auxiliadora, junto al parque de las Canteras. El lugar elegido ha resultado magnifico, tanto por su ubicación como por las características de iluminación y espacio. Y así nos lo han hecho saber los compañeros arqueros venidos de todos los puntos de la provincia, lo que nos congratula y compensa el esfuerzo de organizacion realizado.
 La competición se tiró en la modalidad de series clasificatorias, de 30 + 30 flechas cada una, a la distancia de 18 metros sobre diana triple vertical (para recurvo y compuesto), sobre diana de 80 cm. reducida (para arco estándar), sobre diana de 40 cm. de campo (para arco desnudo y longbow), y sobre diana de 122 cm. Para las categorías de Alevines, Benjamín y Ardillas.

                                                                                                                                                                                           Ya veis la sala se presentaba esplendida en todos los aspectos sobre todo la iluminación
 Ahora, eso sí, a las 9,00 horas de la mañana en la zona de Las Canteras teníamos una temperatura de 0º C, y hasta que calentó un poco el día la Sala era una autentica nevera, que frio por dios. La gente iba llegando y procuraba entrar en calor como podía, sobre todo las manos ... que después duele un montón.







A pesar del frio, el buen humor no se pierde nunca. Nuestro compañero Vicent (El belga con mas sentido del humor de todo Belgium) Se trajo un gorro con cuernos de reno, y sirvió de guasa durante un buen rato, algunos se lo pusieron hasta para tirar (en los calentamientos...).

La linea de seguridad se va llenando de arcos. Contamos con la inestimable colaboración del personal de la consejeria de deportes del  Ayuntamiento,  que instaló el podio, banderas y demás aditamentos. Y comienza la tirada, que se desarrolla tal como estaba previsto sin ningún incidente. Llegando al deseado momento de la entrega de trofeos, y hemos de decir que se ha inaugurado el marcador del 2012 con todos los honores, y ocho trofeos. Estos son:

 JAVIER VERA MORENO, SYLVAN HAMERS Y RAUL GARCIA BENITEZ  copan el podio de Benjamines con los tres primeros puestos.

 JUAN ORTIZ IRURETA Y JUAN MANUEL RODRIGUEZ  FONTAO plata y bronce en recurvo clásico.

 ENRIQUE RODRIGUEZ Y JUAN CARLOS DOMINGUEZ  campeón y subcampeón en arco estándar.

 PEDRO MUÑOZ ARENILLAS MERINO campeón en long bow.

Y no puede faltar una foto de familia con todo el personal del Club que participó en el evento de una forma u otra. 

Y hasta la próxima.

.  

1 comentario:

  1. Estupendo Enrique. Ese club marcha cosechando triunfos por donde quiera que va ....

    ResponderEliminar

COMENTARIOS