domingo, 18 de marzo de 2012

I TROFEO VILLA DE TRIGUEROS, 18 MAR 2012



  Terminando la temporada de Tiro en Sala, y organizado por el Club Asirio de Huelva se ha celebrado en la localidad onubense de Trigueros el "I TROFEO VILLA DE TRIGUEROS".

 Con una magnifica participación de 112 arqueros. La mayor participacion correspondió a la categoría de Recurvo Estandar con 23 arqueros en linea, seguido por los Tradicionales y los Recurvos Olímpicos con 13 arqueros cada uno. Dió comienzo a las 9,30 y hasta las 14,00 horas. Se tiraron dos series de 30 flechas a 18 metros .

Como siempre la magnifica organización del veterano Club Asirio y el cariño con el que nos reciben, hicieron que disfrutáramos de la jornada, al margen de los resultados deportivos, que también estuvieron bien.


Para esta ocasión nos desplazamos 6 arqueros del Club, de Izquierda a derecha, MANUEL MARIN PECCI Arco Compuesto, CARLI DOMINGUEZ, ENRIQUE RODRIGUEZ Recurvos Estandar, PAQUI CANALEJO Arco Compuesto Femenino, FRACISCO GARCIA QUIROS Recurvo Olímpico y ANTONIO VELA Recurvo Estándar. Las dificultades que hemos padecido  para entrenar esta temporada de Sala, y como no, la dichosa crisis y algunas lesiones han hecho que el numero de arqueros no haya podio ser mayor, que se le va hacer, ya vendrán tiempos mejores. Recuerdo a todos los lectores de mi humilde Blog que todos los desplazamientos, inscripciones y dietas corren por nuestra cuenta, lo que hace que muchas veces nos tengamos que pensar dos veces el ir a tirar a otras localidades. 


Como ya he dicho el hecho de haber sido pocos, no quiere decir que los resultados deportivos no hayan sido mas que satisfactorios. Comienzo con nuestro amigo Manuel  Marin que se situó entre los 6 primeros batiendo su propio record personal en competición. Tenia ganas de poner una fotografía de mi amigo Manolo, para que veáis su magnifico estilo, y porque se lo merece. Enhorabuena Manolo.













Nuestro Presidente Francisco Garcia Quiros, consiguió alzarse con el Bronce en la difícil categoría de Recurvo Olímpico y contra una elite de jóvenes arqueros que viene arrasando. La veterania es un grado , y Paco lo ha demostrado en esta ocasión.


Como no podía ser menos Paqui Canalejos, nuestra Vicepresidenta y entrenadora, no quiso ser menos que su marido y consiguió el segundo puesto con su Arco Compuesto. Enhorabuena a ti también Paqui.
En esta ocasión los "jefes" han sacado las castañas del fuego y se han batido en toda regla.  



Los tres estandar. Carli, Antonio y yo  nos hemos clasifica en 4º, 5º y 6º lugar, que en vista del numero de participantes y el nivel de lo mismo, no esta nada mal.  Y nada mas hasta aquí el resumen de una nueva jornada de tiro, que se acumula a nuestra ya dilatada experiencia en competición, y hasta la próxima, que prometemos que sera aun mejor ... si podemos.

  Ha por cierto el medallero de esta año va de esta manera.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS