lunes, 27 de enero de 2014

XIV CTO. DE ANDALUCIA EN SALA DE DIVISIONES VARIAS. JAEN 25 Y 26 DE ENERO DE 2014





Tal como veis en el cartel este fin de semana se ha celebrado en Jaén en el Pabellón de las Fuentezuelas los Campeonatos de Andalucia de Tiro con Arco en Sala. A destacar la gran afluencia de publico al Pabellón, lo cual no es común en nuestro minoritario deporte, pero que siempre se agradece, por lo que a la difusión se refiere. El tiempo acompañó con buenas temperaturas, lo que facilitó la labor de nuestras arqueros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se desplazaron a Jaén, lo mejor de nuestro equipo de Arco Recurvo Clásico o ARI (recurvo instintivo, como se dice ahora). María Jesús Garcia, su marido Manolo Perez (a su derecha) y Juan Ortiz Irureta a su izquierda. Que magnifico equipo, ciertamente echamos de menos a algunos compañeros como Pedro Muñoz que esta ahora mismo de baja por una lesion, pero estos tres se bastaron para dejar bien alto el pabellón de nuestro Club.

En plena competición Juan Ortiz se "permitió el lujo" de hacer un Robin, tal como veis en la fotografía, partió una flecha con el tremendo impacto de la segunda en el culatin de la primera, el tiro causó sensación en el Pabellón y le supuso dos seises (6), la máxima puntuación de esta diana, y una flecha menos en su arsenal.
 


 
La gran satisfacción de la jornada fue el ver a nuestra compañera Mº Jesús en lo mas alto del podio, medalla de oro y Campeona de Andalucia 2014, que buena forma de empezar el año. María Jesús se colocó en segundo lugar en las clasificatorias, consiguiendo eliminar a sus rivales en las eliminatorias y alzarse con el oro y el titulo de Campeona de Andalucia, una luchada y merecida presea. Si el año pasado por estas fechas proclamábamos el titulo de Campeón conseguido por su marido Manolo Perez, este año le ha tocado a ella .... vaya pareja de campeones.



 
 Aquí la veis feliz y orgullosa, exibiendo el titulo acreditativo de su azaña, enhorabuena compañera eres la mejor.

Y eso fue todo en este primer trofeo del 2014, esperemos que sea la señal de un buen año para todos nosotros y en definitiva para el Club que representamos, el CLUB ARCOBAHIA de Puerto Real.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS