miércoles, 19 de marzo de 2014

IV TROFEO COMARCA RIO BODION. VALENCIA DEL VENTOSO (Badajoz), 16 de marzo de 2014.


En la preciosa localidad pacense de VALENCIA DEL VENTOSO , se celebro el pasado domingo 16 de marzo su ya IV Trofeo de la Comarca del  Rio Bodion . En esta edición del trofeo, según comentaba la organizacion, se han batido todos los records de participacion previstos, hasta un total de 137 arqueros cubrieron totalmente la capacidad del Pabellón polideportibo de la localidad. La mayor representacion correspondió a la modalidad de Arco Tradicional con 32 arqueros y Arco Estandar con 25. 
 
 
 
Impresionante vista de la linea de dianas, que como veis va de una punta a otra del pabellón, no cabe ni una mas. Si bien supone alguna incomodidad para los arqueros, al tener que estar mas apretados, no cabe duda que esto es un signo evidente de lo vivo que que se mantiene nuestro deporte, y de la respuesta de los arqueros cuando la organizacion es buena.
 
 
 
A la  Comarca del Rio Bodion se desplazaron 6 de nuestros mejores arqueros, de izquierda a derecha, Juan Ortiz (Arco Tradicional), Paqui Canalejo (Compuesto), Paco Garcia-Quiros (Recurvo), Pedro Muñoz (Long-Bow), Manolo Perez y MªJesus Garcia (Arco Tradicional). Dispuestos a darlo todo y a pasar un buen rato, ambas cosas las consiguieron.
 


Las Féminas de Tradicional hacían un total de siete, en la foto falta una, lo que hacia muy reñida esta modalidad tan complicada.
 
 
Pedro y Juan, se les ve muy sonrientes, a pesar de la experiencia de ambos, la procesión va por dentro, y a alguno de ellos le jugo una mala pasada.

Paco y Paqui  se pasean por el campo de tiro a sus anchas, es tal la experiencia acumulada, que tienen superados todos los nervios de la competición.

. Llega la hora de recoger los triunfos.
El primero en subir al podio es el gran Pedro Muñoz, que consigue el primer puesto en la categoría de Long-Bow.

Le sigue Maria Jesus Garcia que consigue un merecidismo segundo puesto con su Arco Tradicional.

 Y en tercer lugar, Paqui Canalejo nuestra monitora y una baza segura donde las haya, consigue el oro con su arco compuesto.

 Un total de tres trofeos, para los seis arqueros desplazados, no esta mal un 50% de triunfos, ojalá siempre acabáramos de la misma forma. Enhorabuena a los tres sois unos grandisimos Campeones.

 
Y como no podía ser menos y esto los pacenses lo saben hacer muy bien, se terminó la jornada con almuerzo de convivencia entre todos los arqueros. Un magnifico dia de Tiro para recordar.
 
.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS