martes, 1 de julio de 2014

TROFEO DE VERANO 2014. PTO.REAL, 28 DE JUNIO DE 2014.


Hola amigos, despues de un par de meses de parada "no biologica" en el Blog, debido a circunstancias varias, pero básicamente a no haber acudido a ninguna competicion de importancia, reanudamos los reportajes, y nada mejor para recomenzar que nuestro primer trofeo interno del verano. Que como sabeis no es mas que una escusa para un buen rato de convivencia, y buena comida y buena bebida ... que es lo que mas nos gusta en el mundo mundial. 
 
 
Para estos trofeos internos, Paco siempre busca alguna "puñeteria", solo con la intencion de hacer mas amena la tirada, y en esta ocasion se le ocurrio la siguiente. Un diana convencional de 80 y con rayas del 10 al 1, en la que las dos ultimas franjas blancas valian 5 puntos, las negras 4, las azules 3, las rojas 2 y las amarillas 1, por esos observais los impactos entra la zona del 5 y 4 (blanco y negro), logicamente las que no llegaban al al 5 eran nulos. Muy entretenido y nada facil, por el riesgo de los nulos.
 


Como ya he dicho  la tirada no fué nada mas que una escusa para reunirnos y pasarlo bien y a fé mia que cumplimos el objetivo marcado.
 
 
 
Montamos una gran mesa bajo la proteccion de los magnificos toldos que inauguramos esta misma noche.

Queria hacer un pequeño comentario sobre los toldos que veis en la foto de la derecha. Estos toldos fueron cedidos por nuestro Excmo. Ayuntamiento, al que desde aquí damos las gracias. Los mismos habian estado durante algunos años dando sombra en la calle De la Plaza y habian quedado fuera de servicio por deterioro debido a los ultimos fuertes vientos de levante.

Pues bien  hubiera querido subir alguna fotos mas de los toldos instalados para que la viérais, pero amigos no ha dado lugar estas son las únicas que hay pues dos semanas despues de instalarlos algun o algunos hijos de mala madre, han dado al traste con nuestras ilusiones y nuestra sombra ya que entraron en el Ortega Pejito y   robaron todos los toldos, asi mismo forzaron la puerta del contenedor donde guardamos los parapetos y demas material , llevandose tambien un carrito de mano con el que transportabamos los contrapesos de las dianas, y todo el material  que les parecio, rollos de alambre, herramientas, y ... que se yo todo lo que les apetecio a estos hijos de .... ladrones. 

 



 
Nada que la tienen tomada con nosotros, y como en este campo no hay vigilancia de ningun tipo, por no haber no hay ni electricidad (con anterioridad ya habian robado todo el cableado del campo de futbol, las tomas de corrientes, enchufes , vamos ... todo, por robar hasta los grifos de los lavabos que habia, previa destruccion de los mismos, ya que no se moletan ni en desarmarlos.






Pero bueno, ya esta bien de lamentaciones habiamos ido para pasarlo bien, y en las caras de la gente se ve que lo logramos, Mary y Paqui, (guapisimas ambas) sonrien a la camara como solo ellas saben hacerlo.




 

Entre la cena y los postres se procedio a la entrega de trofeos, a los campeones de las distintas categorias, en la categoria de arco desnudo (Tradicional y Long bow) el amigo Diego Andrade se llevo el triunfo, venciendo a los mas veteranos y consolidandose poco a poco como un gran arquero con un peculiar estilo propio. Enhorabuena Diego.


En la categoria de arco compuesto hay que decir practicamento los mismo Manuel Jesus Marin, Manolito, para nosotros sus amigos, venció a los/las mas vetaronos/as y arrasó, demostrando que si la veterania es un grado, la juventud y las ganas son tambien factores a tener en cuenta.


El mejor de los estandar fue Antonio Eloy, que decir de Antonio que no haya dicho ya, es el mejor sin duda a pesar de sus limitaciones que todos conocemos, bravo campeon ... te quiero.


Se entrego un pequeño recuerdo a nuestra ultima adquisicion del Club, para  la categoria de noveles, para que se valla animando.



Despues de los postres, suculentos y preciosos, el amigo Antonio Vazquez nos deleitó una vez mas   con una sabrossissima queimada. Quemando los malos augurios, y asi se le quemen los hue... a los ladrones de toldos.
 
 Hasta la proxima amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS