sábado, 9 de agosto de 2014

II TROFEO CIUDAD DE SANLUCAR DE BARRAMEDA. 20 DE JULIO DE 2014.


El pasado 20 de Julio en la vecina localidad de Sanlucar de Bda.Celebramos por segunda vez consecutiva el Trofeo Ciudad de Sanlucar. El Club de Sanlucar, el mas joven de la provincia con apenas dos años de vida, está demostrando un saber hacer digno de los mas veteranos. Magnifica organizacion, mejor trato y buena comida.
 
 
11 arqueros mas Paqui Canalejo que actuo de Juez nos desplazamos a Sanlucar a disfrutar de este magnifico Trofeo. La representacion aunque no muy numerosa, si es la mejor preparada en este momento, asi que seguro que daran buen juego. Hago notar que a pesar de varias discusiones sobre la indumentaria de nuestro Club, seguimos manteniendo la Albi-celeste, y la verdad es que nos sienta de maravilla, que guapos y aguerridos estan todos nuestros arqueros.

El lugar del encuentro es el campo de futbol municipal de la Algaida, que si bien no hay mucha sobra donde  protegerse, las instalaciones son buenas para la practica de nuestro deporte. Conforme llegamos nos vamos preparando para la contienda, cada uno se concentra como puede e intenta combatir los nervios, al menos disimularlos.

Una fotografia con lo que fue la representacion femenina del trofeo, escasa pero de gran calidad, grandes campeonas.

Impresionante aspecto del campo de tiro, con la linea de dianas perfectamente alineadas y con la luz del sol fronto-lateral, que no llegaba a molestar en exceso. 
 
 

Nuestra Campeona Maria Jesus con sus compañeras de diana, dificil reto tenia por delante, pero confiamos en nuestra campeona.
Tras la tirada, que trascurrio sin incidente alguno, llegó la hora de recoger los triunfos, que los hubo.

El veterano Juan Ortiz demostrando su gran estado de forma se alzo con el primer puesto en la competicion de Arco Tradicional y Manolo Perez consiguio el bronce en esta dificil modalidad. Que dos pedazos de campeones tenemos en el tradicional.


Y Maria Jesus para no ser menos, en el tradicional femenino tambien consiguio subir al podio con un, muy honorable, tercer puesto. y van tres.

Por ultimo, nuestro presidente consiguio tambien el bronce en recurvo olimpico, cediendo solo ante el gran paraolimpico Juan Zarzuela, y Manolo, presidente del club arqueros de Chiclana. Bravo Jefe te has portado.


Fotografia para el recuerdo, de todos los participantes, con sus trofeos. Y para terminar una gran paella, como solo la saben hacer los compis del Club Tartessos de Sanlucar. Magnificos anfitriones y buenas gentes.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS