sábado, 9 de agosto de 2014

III TIRADA NOCTURNA ARCOGELVES, 26 DE JULIO DE 2014.




En la sevillana localidad aljarafeña de Gelves y apenas una semana despues del encuentro de Sanlucar de Barrameda, tenemos este nuevo desafio. Una tirada nocturna, con todas las ventajas (no hay sol que moleste, ni calor), pero tambien con todos sus inconvenientes (no se ve un pijo), aunque parace que esta gente de Gelves lo han hecho bien, y la visibilidad era aceptable.
 
 La linea de de dianas todavia son bien visible al atardecer, cuando comenzo la competion, pero a medida que anochecia la cosa no era tan sencilla.
Ya con los focos del campo de futbol iluminando parte del campo, los arqueros comparten momentos de risas y relaj antes del enfrentamiento.

 Compacta, pero que muy compacta linea de tiro, ya que para ahorra tiempo se tiro a un solo turno, a tres arqueros por diana, lo que redujo considerablemente el espacio de cada arquero, pero enfín todos estaban en las misma condiciones, así que no hay otra.

 Los dos representantes de Arco Compuesto, Paqui Canalejo y Manolo Pecci, de azul en la linea de tiro.

Arriba Pepe Sauco y a la derecha Paco Garcia (el presi) los dos representante de Arco Recurvo Olimpico que se desplazaron a Gelves en plena accion.

Impresionante fotografia de Manolito en plena concentracion. Adelanto que Manolito nos dio una grandisima satisfaccion, ahora la cuento.



Tambien Paco en plena concentracion.

 En fin una sana y pacifica lucha por conseguir un puesto en el podio, y para todos la satisfaccion del deber cumplido, y sobre todo de poder practicar el deporte que nos gusta EL TIRO CON ARCO.

  
Y como ya venia adelantando la gran satisfaccion de la noche, Don Manuel Marin Pecci consigue, con todos los honores habidos y por haber,  el segundo puesto. Es la primera vez que consigue subir al podio en una competicion interclubes, y en un trofeo de prestigio como este que nos ocupa.  Enhorabuena Manolo ya se te puede decir con todos los meritos CAMPEON, y para guinda del pastel, nuestra monitora Paqui Canalejo consigue subir al podio en tercer lugar. La cara de sastisfaccion no es por el trofeo que levanta en su mano izquierda, no , es por que su pupilo y compañero Manolo ha conseguido superarla. No cabe mayor satisfaccion para una maestra, que su alumno haya llegado a superarla.  Ahora Manolo no vayas a creer que siempre será así, Paqui es muy dura de roer.
 
Y eso ha sido todo, he conseguido ponerme al dia en los reportages que tenia pendientes, y los proximos ya mismo esta aqui. El proximo 31 de agosto el Trofeo Sansonia, en la Puebla de Sancho Perez (Badajoz),  el 7 de septiembre el Campeonato de Andalucia por Equipos, en Huelva. y el 14 de septiembre el Campeonato Provincial en Los Barrios (Cádiz). Así que gente ponerse las pilas que no hay tiempo para descansar, ya llegara el otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS