martes, 2 de septiembre de 2014

TIRADA NOCTURNA DE FERIA. 25 ANIVERSARIO CLUB INDALARCO. ALMERIA 23 DE AGOSTO DE 2014.


   Este mes de agosto a estado repleto de acontecimientos arqueriles, ni un solo fin de semana libre. Se nota que por fin el Tiro con Arco empieza a despegar de su letargo y cada vez aumenta el numero de federados y por consiguiente el numero de competiciones. Esto es magnifico.

   A la tirada de Almeria ya sea por su lejania o por la aglomeracion de trofeos, solo acudieron Paco Garcia Quiros  y  Paqui Canalejo,  presidente y vicepresidenta de nuestro Club. Que mejor representacion del Club Arcobahia que la de sus fundadores y maestros. Autenticos motores del buen funcionamiento de nuestro Club.

  Nos consta que fueron tratados con todo el cariño del que han hecho siempre alarde el Club Indalarco. Y nuestros representantes correspondieron dando lo mejor de ellos mismos, con brillante resultado por cierto.





Paqui Canalejos sube al podio en tercer lugar,  culminando una brillantisima actuacion. A destacar que en el primer lugar del podio esta nada mas y nada menos que Katy Decaon, que con sus sesenta "y tantos" años es la campeona de España, seguida de Sheny Merida Moren, jovencisima y guapisima  campeona de Andalucia en Sala. Siempre decimos que la categoria de un arquero/a se mide por la de sus contrincantes, pues ya esta todo dicho. Enhorabuena Paqui, de mayor quiero ser como tu.


Paco Garcia Quiros, tambien culmino una magnifica tarde-noche y consiguió un muy honorable 4º puesto, que  fue premiado con un trofeo. Buenisima actuacion del matrimonio. Enhorabuena otra vez y muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS