martes, 2 de septiembre de 2014

VI TROFEO SANSONIA. LA PUEBLA DE SANCHO PEREZ (BADAJOZ), 31 DE AGOSTO DE 2014.


El último dia de agosto volvemos a tener otro encuentro, en esta ocasion nos desplazamos a la localidad pacense de La Puebla de Sancho Perez, junto a la villa de Zafra. Esto es un no parar, esta temporada está poniendo a prueba a los arqueros que se desplazan a todos los torneos. El buen estado de forma y el continuo entrenamiento da sus resultados, como no.
 
 
Aqui los nueve aguerridos arqueros, pasando calor bajo un sol de justicia ... bueno aqui parece que no estan pasando mucha calor, se les ve fresquitos y relajados ... . Bien esto fue un descanso en el viaje de vuelta, la verdad es que hizo un dia propio de la fecha en la que estamos y mas en tierra pacenses. De izquierda a derecha tenemos a: Manuel Marin (Manolito), Juan Ortiz , Manolo Perez y Mª Jesus Garcia, Paco Garcia y Paqui Canalejo, Julio Loaiza y Juan Antonio Vazquez (El Chiquitin). Buen equipo para ir con ellos a donde sea.
 

La Linea de arqueros en plena tirada es siempre muy atractiva, ahora es el momento de poner a prueba todo lo aprendido en los duros entrenamientos. Aqui estas solo con tu arco, tus flechas y tu diana, el fracaso o el triunfo dependen de la capacidad  de concentracion e cada uno.

 Hay que destacar un par de cosas antes de continuar, y es que en esta convocatoria del Trofeo Sansonia, se ha batido el record de participacion, con un total de 129 arqueros. Enhorabuena a los organizadores . Prueba de el buen hacer del Club Sansonia es el monton de regalos con el que obsequian a todos los participantes, si a todos. Son geniales, ya podrian aprender otros clubes ...

 
 








 


Los Vazquez padre he hijo en plena accion




La verdad es que no tengo muchas fotografias de los arqueros tirando, a cambio tengo un monton comiendo en el descanso, despues de la tirada, en los altos del viaje ... enfin no se si tiraron mucho, pero hambre no pasaron ... seguro. Si hay muchas fotos con momentos simpaticos, veamoslas

 El amigo Juan estaba convaleciente de una caida, pero aqui lo teneis con su eterna sonrisa.

 Calor hizo un monton, ya veis que siempre se busca la sombra sistematicamente.

 Esta le he puesto bien ampliada, porque las caritas de Manolito y Juan, son todo un poema ... niños que la camara es muy indiscreta. Por cierto casi todas las fotos son de ANTONIO VAZQUEZ.



Paco y Paqui, siempre orgullosos de sus arqueros.

 
 
 
 
 Por fin termina la tirada y llega la entrega de trofeos, como siempre estamos ahí.
 

Manolo Perez consigue subir al podio y se lleva el segundo premio.

 Paqui Canalejo se alza con el primer puestos con su arco compuesto.


 
Y Maria Jesus Garcia consigue un bronce con todos los honores.  Enhorabuena a los tres ... grandisimos Campeones.  Y ahora  ... pues tres enormes paellas que se acabaron en veinte minutos.
 






 

 Hasta la proxima amigos, que será si es posible mejor que esta. Un abrazo a todos desde mi particular "dique seco" obligatorio. Salud compañeros. ... bueno tampoco es tan seco ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS