miércoles, 1 de octubre de 2014

TROFEO FIN DE VERANO 2014. TROFEO INTERNO. ORTEGA PEJITO, 28-9-2014.





 

 El domingo 28 de septiembre nos reunimos los miembros del Club (los que pudieron), para despedir la temporada de verano como manda los cánones de la buena convivencia, es decir ... tiradita (pocas flechas que es domingo por la mañana y no esta uno pa muchos trotes) y gran comilona. Ambas cosas las cumplimos a la perfeccion.
Paco se las apañó, como siempre para complicarnos la vida con la tirada, colocanco unas dianas con tres circulos de distinto tamaña, con valor de 1, 2 y 3 puntos cada una, la mas pequeña valia 3 puntos, pero era endiabladamente pequeña, muy dificil de ensartarla, y solo valia una flacha por circulo. En fin una gran puñeteria que hizo que tuviéramos que afinar la punteria a fondo. Es lo que se pretendia al fin y al cabo.
Disfrutamos de lo lindo y nos desperto las ganas de cervecita fria y tapitas. (Que bien nos lo montamos).
 
 
 
 
Vamos llegando, la convocatoria era a los 11 de la mañana, y vamos montando el campo de tiro, y colocando sombrillas estrategicamente, ya que el sol va a pretar bien.
 
 
Paqui (mi querida esposa) hace ejercicios de estiramiento, controlada por la otra Paqui (lo de las Paquis es mi sino) y por Vicent. Es su primera competicion despues de mas de dos años de retiro obligado, ella dice que no le gusta competir, ... pero yo sé que algo si que le gusta.

Al lado el amigo Diego en el entrenamiento demuestra sonriente que es capaz de meter las flechas en un disco de 5 cm. aqui tenemos un campeon, ya vereis.
Helena, la hija menor de Antonio Eloy hace su debut en el Club como competidora y la verdad es que tiene "hechuras" de buena arquera. Juan Ortiz sigue averiado y tiene que tirar sentado en un silla. Ya le queda menos, ... digo , para tirar de pie..

 


 
 Todos los arcos preparados y cojiendo temperatura en la linea de tiro. A pesar de la precariedad con la que estamos entrenando en él O.P. el dia que nos falte lo echaremos de menos, si tuvieramos mas apoyo institucional otro gallo cantaria. Ya veis hasta los toldos, que con tanto trabajo colocamos, nos los han robado, por falta de vigilancia en la zona. Esto esta dejado de la mano de dios, hay que seguir luchando por otro sitio mejor.
 
Bueno no nos pongamos tristes, venimos a pasarlo bien. Aqui teneis al "chiquitin" en en linea de tiro dispuesto a ganar a todos los estandar, y por poco lo consigue, le falto concentracion en la ultima parte de la tirada, claro que enfrente tenia a Antonio Eloy y a Enrique, dos veteranos y bien duros de roer, que al final se llevaron el 1º y 2º puesto, quedando él 3º.
 

Terminamos la tirada, Antonio "el Vaquez" parece que no esta muy satisfecho, pero son otras cosas, enseguida su buen caracter sobresale de cualquier contratiempo. Paqui recoge los bartulos y se dispone a pasar a la recocina a colaborar con las "tapitas", lo pongo entre"" porque al final habia comida para un regimiento.
 
 


 
Y vamos al lio, ya veis la carita de el Vaquez ya es otra, nos disponemos a dar buena cuenta de todo aquello, solido o liquido que aparezca por la mesa,   doy fé.
 


 
 Tanto a estribor como a babor todo el mundo se coloca en buena posicion para el combate, se ha dado el pistoletazo de salida, al ataqueeeeeeeeer.
 
 
Fijarse que estilo, que disimulo para darle un bocao a un trozo de carne, que bueno es este Pepe, que arte a que parece que esta fumando un pitillo,... pues no.
 
 
En medio de la comida, antes de los postres hacemos un alto, para las entrega de los trofeitos. Esta ceremonia siempre nos gusta, sobre todo a los que han ganado. Los trofeos son siempre artesanales confeccionas por Paco (el presi), con todo cariño, y son la mar de simpaticos. En el Cartel del trofeo teneis una muestra.
 
 
El primero en recoger su trofeito fue Silvan Hamers como campeon de los infantiles, aqui lo veis venciendo su natural timidez, y con una amplian sonrisa. Enhorabuena Silvan, ya eres todo un campeon.
 
 
 
Con el arco Clásico, Diego fue el mejor, ya lo vimos en los entrenamientos que venia dispuesto a todo, y ganó con todos los merecimientos. Felicidades Diego. Paco le esta diciendo "aqui tenemos un gran campeon".
 
 
En Arco Estandar el amigo Antonio Eloy demostró una vez mas que es el mejor de todos nosotros, esto .... ya te estas poniendo un poquito pesao ... ya me estoy hartando de quedar siempre el segundo, tenteras compi. Su hija Helena le hace entrega del trofeo, esas caras de felicidad lo dicen todo.
 


 
 En arco recurvo y compuesto, Paqui y Paco se repartieron los trofeos a la limon y .... esto que es .... que estamos en horario infantil, si los dejamos un poco mas y .... Tu me lo das yo te lo doy , bueno para eso son los maestros, aunque no siempre ganas ellos que conste (verdad Manolito). Aunque al final, si bien fueron ellos los ganadores el trofeito "recuerdo" se los entregaron a los que quedaron en 2º lugar.
 
Pepe y Manolito aceptan gustosamente el detalle.

Terminamos la estupenda jornada de convivencia con una riquiiiiisima queimada, que preparó formidable como siempre, el amigo Antonio Vazquez alias "el gallego".
Y eso ha sido todo, hasta la próxima amigos, que no tardará en llegar, porque esto es lo que nos mola. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS