domingo, 16 de agosto de 2015

JORNADA DE CONVIVENCIA VERANIEGA. CAMPO DE ENTRENAMIENTO ORTEGA PEJITO, PTO.REAL 15 DE AGOSTO 2015.



Un año mas y en plena canícula veraniega, celebramos un día de convivencia entre los arqueros que pudieron asistir,que ya sabemos que por la fecha están llenos de compromisos, pero bueno los que tuvimos la suerte de poder acudir, lo pasamos fenomenal. Básicamente consistió en una tiradita de 36 flechas "para justificarnos" y una cena con barbacoa de pescado y carne incluida y hasta cava para brindar por todos nosotros y vosotros.
 
 
 
Llegamos sobre las 19,00 y empezamos a montar el campo, ya veis que el estado del suelo difiere bastante del que podéis ver en el cartel , pero bueno dejemos estos asuntos para otra ocasión, hoy hemos venido a pasarlo bien.
 
Montamos las mesas, que por cierto hoy estamos de estreno, las mesas son plegables y dobles, se acabaron las puertas viejas encima de los caballetes. También estrenamos la iluminacion , toda con LED de alta luminosidad. Todo un lujazo.

Claro que en algunos momentos aquello parecía un asentamiento chabolista, pero bueno es que el campo Ortega Pejito no da para mas. Demasiado hemos conseguido sin ayuda de nadie.
 
 
 Mientras terminamos de montar  las "animadoras" nos dedican una sonrisa y continúan charlando de sus cosas, porque animar lo que es animar pues ... poco. Demasiado hacen con aguantar nuestra afición con paciencia.
 
 
Empezamos a entrenar aun con luz de día, porque la tirada tenia sorpresa , ya vereis. Manolito a la izquierda afina su compuesto, arriba Paco con su impecable estilo hace lo mismo con su recurvo.


 La luz rojiza del atardecer empieza a teñir el cielo, se nos va hacer de noche ... y eso es lo que se pretende


Los chavales también entrenan, me sorprendió enormemente el estilazo de la hija de Diego, esta sera una gran arquera , seguro. Y  como no la seguridad y serenidad de Fernando hijo.
 
 
Todos se afanan por entrenar, hasta el pequeño de Julio se atreve con su arco.
 
 
 Y continuamos hasta que se hizo noche cerrada, oscura ... bien oscura, las dianas iluminadas por solo dos focos, situados a unos 20 metros de las mismas y en la linea de tiro no se veía ... un pijo, para poder ensartar las flechas en la cuerda. Pero bueno aquí esta la diversión, las condiciones eran iguales para todos ... claro los poleas protestaron ... pero bueno estos siempre protestan ... aju cuando me pillen.
 
 A las mujeres les daba todo esto un poco igual, ellas siguen con su charla, y como diciendo .. bueno mientras estos estén jugando los indios, nos dejan un rato tranquilas. Pero esto es bueno se van conociendo mas y estrechando lazos, que al fin y al cabo es lo que se pretende.
 


 La competición va llegando a su final, con mas o menos aciertos. Las tiradas nocturnas son muy complicadas.

La zona preparada para la cena se ilumina con dos tiras de LED, que resultaron muy efectivas.

 
 Y sin mas historias nos preparamos para dar buena cuenta de todo aquello que llegara a la mesa, aquí nadie se hecha para atrás.
 Ya veis no nos privamos de nada.

Juan Antonio y un servidor bromeando y es que los estandarianos somos así, aunque este se haya pasado al lado oscuro.  Ya volverá.

Julio y Maria Carmen se lo pasaron fenomenal.

 


Llega el momento del reparto de trofeos, confeccionados por Paco exproceso. Nuestra querida Sheila consiguió la mayor puntación de toda la tirada, contra los mayores y contra todos, no hay quien pueda con ella. se llevo el primer premio.

Le sigue otro de nuestros pequeños, Fernando Hijo arraso con su recurvo y quedó segundo.

Y en tercer lugar Ivan, con su polea y a pesar de las restricciones que se le impusieron a los poleas, para intentar igualarlos con arcos de menor precisión, se llevo el tercer puesto.
.
En definitiva una jornada de convivencia autentica, lo pasamos fenomenal , que es lo que realmente importa, que la vida es muy corta y esta llena de disgustos, para no aprovechar los ratos buenos.

Y nada mas, hasta la próxima, amigos.

                                    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS