jueves, 21 de enero de 2016

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE TIRO CON ARCO EN SALA. CARTAMA , Malaga. 9/10 ENERO 2016


El fin de semana del 9 y 10 de Enero se celebro en el polideportivo de Cártama, en Málaga, varios campeonatos a nivel de Andalucia: El de menores , el absoluto y junior, y el de divisiones varias.
Conseguimos estar presentes en el Absoluto y en el de menores.
He de decir que el celebrarse en unas fechas  tan cercanas a las fiestas de navidad, con muy pocas oportunidades de entrenar en los últimos días, unidos al hecho de tener que pernoctar al menos una noche en Málaga y el costo enorme de las inscripciones, hicieron que muchos de nosotros nos echáramos para atrás. No es para menos, la Federación  debe de pensar que a los arqueros les sobra el dinero ... y nada mas lejos de la realidad.
Bueno lo importante es que algunos si pudieron acudir, y además traerse para Puerto Real, tres nuevos Títulos de Campeones de Andalucía.
Ahora lo cuento.




Diego, Paco y Paqui representando a los senior y veteranos de arco recurvo y compuesto.

Cristian y Nandy representando a los alevines y cadetes.


Los recurvos en plena acción, Diego y Paco llegaron hasta octavos de final, gran representacion de los menores. Este es muy buena señal de regeneración, la sangre nueva es imprescindible para la buena marcha del deporte.


Paqui consiguió meterse en la final de arco compuesto y disputo la final por el oro con Katy Decon de Indalarco (Almeria).




Nandy Sierra imparable, no perdonó ni una flecha, consiguió clasificarse el primero en la general y en las eliminatorias llego hasta la mismísima final y se alzo con el oro. Enhorabuena Fernando eres el mejor.


Cristian Rodriguez en la categoría de cadetes, se clasifico en segunda posición en la general, pero en las eliminatorias consiguió vencer a Daniel Arias y proclamarse Campeón de Andalucía. Enhorabuena a ti también Cristian eres un Crack.


Paqui Canalejo como ya hemos adelantado consiguió el campeonato con su primer puesto. Felicitaciones Paqui .


A destacar la gran participación de mujeres y de niños en el evento, lo que nos congratula y nos hace ver que nuestro deporte esta vivo.

Y para final de mes, tenemos el campeonato Provincial 2016, en Sanlucar de Bda. promete ser un gran campeonato. no os lo perdáis.














.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS