miércoles, 7 de octubre de 2009

I TROFEO DIA DE LA HISPANIDAD (INTERNO DEL CLUB ARCO BAHIA)

EL VIERNES 9 DE OCTUBRE DE 2009, TIRADITA Y MERENDOLA OEEEEEEEEEEEE , OE OE OE ...

                               Cartel para el evento                (by Enrique)

I TROFEO HIPANIDAD - TIRO CON ARCO EN SALA 25 METROS

Lo primero que propongo es que pincheis encima de la tabla de abajo paro poder ver a mayor tamaño las clasificaciones y y el total de participantes.

Ya os dije que habia sorpresas, la primera de ellas, es el gran numero de particantes en esta convocatoria un total de 25, y no estan todos los que habitualmente entranan, representando todas las modalidades de tiro. 9 estandar, 6 recurvos, 2 compuestos, 3 tradicionales, 1 long bow y 4 arqueros de iniciacion, (que a la postre son los que dieron la sorpresa mayor).

En la tabla se pueden ver las distintas medidas de las dianas y distancias, con lo que se intentó unificar todas las modalidadas de tiro, para poder competir todos contra todos. Si os fijais en la tabla en 4º lugar aparece Paqui Hidalgo Segura, con 271 puntos, bueno bueno bueno, esta señora solo lleva tirando 1 mes en la escuela y se ha permitido el lujo de: primero ganarle con abrumadora diferencia al resto de sus compañeros de iniciacion, y segundo situarse  en 4º lugar de la general solo a 3 PUUUUNTOS DE SE MARIDOOOO, o sea yo, esto es algo inconcebible y habrá que tomar carta en el asunto. aunque no creo que me deje.

Hay la teneis entre Vicent y Marceau Hamers. Que estilazo ... claro to se pega ...
Observad a Vicent y su peculiar forma de concentrarse, si ... si lo que veis es una nariz de payaso, dice que de esta manera despista al enemigo. Yo creo que es un autentico guason, ¿quien dijo que los Belgas no tienen sentido del humor?


Llega el momento serio de la competicion, todo el mundo en la linea de tiro dispuesto a vender cara su piel, o en su defecto  hacerlo lo mejor posible. A pesar de conocernos todos y ser los mismos con los que entrenamos a diario, el hecho de competir contra otras modalidades, recurvos, copuestos, etc. le da un aliciente muy especial a la competicion, y te entra el gusanillo como si se tratara  del campeonato de España.












Anotando las primeras puntuaciones, como veis recurvos y compuestos en dianas de 60cm, estandar y desnudos en dianas 80cm, a 25 metros, y los de iniciacion sobre dianas de 122cm a 18 mts..


En primer plano Ilustres Campeones, como el Gran Carli de Cadiz, seguido de su hermano Antonio y Ricardo, dos futuros campeones, el unico infantil que se atrevio a competir con los veteranos, Julianete (este si que nos va a dar "palpelo" en breve, ya vereis) y mi hijo Javier con la camiseta negra, que ha retomado los entrenamiento con mucha ilusion, despues de casi dos años en el dique seco.
 
Los cuatro "iniciados" tomandose muy en serio su debut en una competicion. En primer plano Manolo, marido de MªJesus Garcia es la ultima adquisicion del Club, ya apunta maneras. Ahora bien la del pantalon naranja esta "que se sale"... pero que estilazo. Temblad arqueras estandar de Andalucia ya esta aqui la sustituta de la Gran Chary Carrascosa ... y sino al tiempo ...


Termina la tirada, han sido 30 flechas en diez tiradas de 3. Ibamos a hacer una segunda tirada, pero como vereis seguidamente, no hubo forma de mantener a la gente en la linea de tiro, pues las colaboradoras tenian ya preparada detras de nosotros la merendoooola. En primer lugar quedo Jose Chanivet con arco estandar y unos magnificos 280 puntos, en segundo lugar Paqui Canalejos con compuesto y 278 puntos, y en tercer lugar un servidor de uds. con estandar y 274 puntos. Recibimos un trofeo para el 1º y unas medallas para 2º y 3, amen de los aplausos y cariño de los compañeros. Y a solo nos quedaba ...  LO MEJOR ...

Veis lo que os digo, quedamos en que cada una trajera alguna cosilla para picar y como pasa siempre.. pues para comer un regimiento, asi que aligeramos las  felicitaciones y demas y vamos a lo que vamos..



Ya veis como nos lo montamos, "cuatro cosillas de na". El Amigo Juan Gabriel se monto una sangria de las suyas, y de la que dimos buena cuenta en aproximadamente unos 10 minutos. y asi sucesivamente con todo lo que pusimos. Ciertamente estos momentos de convivencia hacen que nuestro Club de Tiro con arco, sea algo mas que eso, son momentos propensos para estrechar amistades, limar asperezas (si las hubiere) y en definitiva conocernos mejor. Y de paso darle gusto al paladar  y ... vaya si lo hicimos, no teneis mas que ver las caras del personal en las fotos siguientes.




Desde lo mas jovenes a los menos jovenes, se lo pasaron fenomenal, rematamos la cena con ese licor que tienen en las manos Javi y Alex, que lo trae Paqui de Galicia y que se llama "Hijoputa"... no se porque sera, pero no veas como pega el H....... . y para los mas golosos tartas y empanadas decoradas con nuestro escudo y el trofeo que nos ocupa. En definitiva UN 10 PARA TODO EL MUNDO.



Y seo fue todo lo que dio de si el I TROFEO HISPANIDAD DEL CLUB ARCO BAHIA, espero que os haya gustado, al menos , seguro que se os han puesto los dientes largos.







Hasta la proxima, que sera muy pronto, pues el domingo que viene  18 de octubre, vamos 11 arqueros del Club a la vecina Huelva, a disputar el TROFEO DESCARTES, al que nos han invitado. Ya os contare en que consiste eso del Descartes, promete ser muy muy interesante, no os lo perdais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS