jueves, 16 de diciembre de 2010

XIII TROFEO DE NAVIDAD CIUDAD DE CHICLANA, 19 DIC.- 2010.

Como hemos venido anunciando el pasado domingo dia 19, se celebró el XIII Trofeo de Navidad Ciudad de Chicla de tiro con arco en sala. Esta competicion , ya tradicional en nuestra agenda es tambien la última del año y por tanto sirve entre otras cosas para cerrar  el medallero , que volveremos a inaugurar si Dios quiere en Enero del 2011 con el Provincial de Sala. En esta ocasión se ha celebrado por vez primera  en el pabellon Huerta  del Rosario de Chiclana y de nuestro Club nos desplazamos un total de 14 arqueros, representando a todas las modalidades y en todas conseguimos algun trofeo. Hemos pues despedido el año con cinco nuevos trofeos, con lo que el medallero se situa en la cantidad de "65" puestos de podio en el 2010.


Los catorce componentes de la expedicion a Chiclana posando ante las camaras. He de anotar que las mujeres tuvieron que competir con los hombres al no haber numero suficiente de ellas para hacerlo por separado y que Paqui Canalejo tuvo que hacer de Juez, por lo que no tiro en esta ocasion, estas dos circunstancias mermaron la posibilidad de acumular mas trofeos, pero ... que le vamos a hacer. La Competicion se desarrollo mas o menos de esta manera:


El buen humor y las ganas de pasarlo bien fueron el denominador comun en este Trofeo Navideño, las rivalidades las dejamos para otros y para otros deportes, realmente solo pretendemos pasarlo bien, aunque hay algunos "sin señalar" que a lo mejor le hubieran "arañado" al vecino por un trofeo, ... pero no ... son imaginaciones maliciosas .    Arriba el amigo Juanma se marco un 30 en una de las tiradas, no fue el unico, hubo mas. A la izquierda el cachondeo de los standar es notable.



  El carli se marco un magnifico 30 en el circulo central del 10, hizo una muy buena 1ª tirada, en la segunda bajo algo de puntos, pero no dejo en ningun momento de alegrarnos el dia con su eterna sonrisa, sigue así, te queremos Carli.
Paqui en plena actuacion, le toco tirar en la diana solita con dos compuestos y al no haber mas mujeres tuvo que competir con los hombres, hizo una buena actuacion 525 puntos que le permite situarse en la primera posicion en el ranquin de las Tiradas Postales de Andalucia. Abajo Copio y Pego la clasificacion actual.
    


FEDERACION ANDALUZA DE TIRO CON ARCO
LIGA POSTAL ANDALUZA DE SALA 2010
RESULTADOS

45106 HIDALGO SEGURA PAQUI                        S.F.  CADIZ 2100        530  525   1055
45109 CARMONA GALBIN CARMEN                  V.F.  JAEN 2371         532  512   1044
45124 PEREZ ABAD MARIA LUISA                      V.F.  HUELVA 1091    490  517   1007
44100 PAREJA FERNANDEZ MARIA TERESA     S.F.  JAEN 2114         399  416     815
44841 FERNANDEZ DOBLADO MARIA JESUS   S.F.  CADIZ 2100       537       0     537
19913 SUNSUNDEGUI YARZABAL MAYI           S.F.  SEVILLA 2147   532       0     532
45315 IBARLUCEA SANCHEZ VILMA                 V.F.  HUELVA 1091   403       0     403



Antonio Eloy en primer plano junto con los dos "saboridos", al final fue el mejor de los estandar y consiguio el primer puesto ... pero no adelantemos acontecimientos.

Lo mejor estaba por llegar, despues de la tirada, la entrega de premios y la comida se celebró el Restaurante Argentino de Chiclana, así que ya os podeis imajinar, entre las ganas de comer y de pasarlo bien que teníamos ... pues fue genial. 


Mientras esperamos los preparativos de la ceremonia, nos ibamos ambientando, y como en el restaurante no habia "barra", ya veniamos agustito con dos o tres en el bar de al lado. A la derecha teneis a Mª Jesus y Paqui posando con el "Lorito Navideño", con el que entablaran gran amistad, al menos estuvieron un buen rato charlando con él, ... y eso que no beben ninguna de  las dos.

Por fin llega la entrega de trofeos, los primeros en subir fueron los "desnudos" (como amablemente llamamos a los recurvos clasicos). Pedro Muñoz se alza con el primer puesto, Cristobal Fraidias de Algar consigue la plaata y el bronce se lo lleva nuestro gran Manolo Perez, que no se lo esperaba, pues no sabia las puntuaciones de los demas, y se llevo una alegria fenomenal. Ya llevamos dos trofeos.


Suben al podio los recurvos, en primer lugar el "campeonisimo"Juan Zarzuela, seguido de Paco Garcia Quiros (nuestro presi) y en tercer lugar Antonio Hermosin, como sabeis Juan y Antonio son del club Carcaj de Jerez, y en muchas ocasiones han tirado con nuestros colores, pero en esta ocasion representaban a su Club, y aunque consideramos sus triunfos como nuestros, en esta ocasion solo me apunto uno. Y  llevamos TRES.

LLega la hora de los estandar, con gran alegria de todos y sobre todo de Antonio Eloy, se alza con el oro. LLeva una racha impecable, y a pesar de sus problemas de espalda, el tio lo dá todo en la linea de tiro, enhorabuena de corazon "compi". en segundo lugar el amigo Aurelio me saca dos puntos y consigue el segundo puesto con todos los honores y en tercer lugar me clasifico yo. que despues de una magnifica primera tirada en la que iba en primer lugar, me vine abajo en las tres ultimas tiradas y perdi el primero, pero no importa, lo importante es estar siempre en el candelero. ... Y van CINCO.  


Aqui teneis a los cinco Campeones deseando una FELICES NAVIDADES a "to quisque"


Y terminamos ... pues ya veis, como no puede ser de otra forma, salud amigos y compañeros donde quiera que esteis. FELIZ NAVIDAD Y BUENA PUNTERIA PARA EL 2.011. Muchos dieces.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS