jueves, 23 de diciembre de 2010

TIRADA "EL AMIGO INVISIBLE 2010"

CONVIVENCIA NAVIDEÑA, EL AMIGO INVISIBLE

TIRO AL POST-INT

El CLUB ARCO BAHIA PUERTO REAL, con el objetivo de compartir una tarde navideña de convivencia arquera entre sus miembros y de todos los arqueros de otros clubes que se quieran participar en el evento, organiza “EL ARQUERO-AMIGO INVISIBLE” con la tirada al Post-int, la tarde del 29 de diciembre del 2010.

Se trata también de hacer una convivencia entre los arqueros y familiares que quieran acompañarles esa tarde, con el ánimo de  pasar un buen rato y sin olvidar el principal motivo de nuestra actividad, (pinchar algo).

  He dejado como comienzo la cabecera de la convocatoria de la tirada, ya que en ella se refleja perfectamente el espíritu de la misma y el objetivo a conseguir.

  A la izquierda veis como se preparan los parapetos, con una serie de Post-In (notas adhesivas) de colores, hay que darle en el centro y conseguir el mayor numero de ellas. Parece fácil, al estar tan juntas, pero os aseguro que no, las flechas se van para el espacio negro entre ellas, hay que apuntar con sumo cuidado.
De todas maneras lo que  nos jugamos es el orden en escojer los regalos, como todos están envueltos en papel de periódico, ... pues da igual, nunca sabes lo que te va a tocar,... el caso es pasarlo bien.


A la izquierda la mesa de los regalos, ya veis que es imposibloe saber lo que contienen, ahí esta la gracia ... y la fotografia de la derecha refleja todo lo que pudiera decir sobre este evento ... el amigo Jose Luis corta el jamon con un arte de categoria,  ...y eso ... jamon y vino pa "to quisque", hasta que se acabe.

 Mientras  Jose Luis, se dedica al noble arte de cortar jamon, nosotros nos preparamos en la linea de tiro para tirar algunas flechas, aunque solo sea para disimular, ... no es cuestion de llegar y ... hala empezar a comer ... hombre un poquito de coba al tema.


Con el fondo de la carrozas de los Reyes Magos, nos tomamos muy en serio la tirada y todo el mundo a conseguir el maximo numero de Post-in


ALREDEDOR DEL JAMON SE VA JUNTANDO EL PERSONAL, ASI QUE SOLO HICIMOS UNA TIRADA DE 30 FLECHAS, Y TODO EL MUNDO PARA LA MESA. A CELEBRAAAAAAAAAAAAR LA NAVIDAAAAAAAAD. FUN, FUN, FUN ...

Anda que no nos lo montamos bien, anda que no.

OTRAS IMAGENES QUE NOS DEJO ESTE DIA.

Salud amigos, "parriba" y "padentro". Las fotos no es que esten algo movidas, es el efecto del moyate, que os hacen ver borrosas las imagenes.

Carli esta diciendo "este jamon se deja comer"

Helena rapidamente puso orden en la sala y  todo el mundo a cantar villancicos, cualquiera le dice algo.
Que llevara Antonio con tanto misterio en la blosa.

AAAh son los picos que trea Mari Paz, ahí teneis a todas la mujeres metiendo mano como si fueran retales en una mesa de rebaja.  ¿Sera esto lo que lleva Antonioo en la bolsa?
Rober tambien lleva su racion, Mary estudia conciensudamente la composicion de los picos.

Paqui y Paco intentan poner un poco de orden en el tema, sin exito alguno.
Paqui, Cari y Mati tres bellas jovencitas posan para el fotografo.
Bueno, tres bellas jovencitas y un tio mas feo que picio que se ha colado en el encuadre.
Un penúltimo brindis por el año que se va , y con los mejores deseos para el que viene .



Y por ultimo lo que es la imagen del dia yo diria que del año o del siglo, el amigo Juan, que le toco en el amigo invisible como regalo, un tarrito de brillo labial hidratante ... jajajajajajaja y se paso toda la tarde haciendo alardes de su habilidad maquilladora, que guapo estas Juan.  (Se que no me vas a perdonar que ponga esta imagen, pero no me he podido resistir, supongo que me costara un severo castigo.)

SALUD Y AMOR PARA TODA LA BUENA GENTE .  Besitos para todos como el de Juan.... jajajajajajajaja y jaja.


.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS