martes, 28 de junio de 2011

VI TROFEO "NOCHE DE SAN JUAN", CHICLANA 25 DE JUNIO DE 2011

El pasado sábado 25 se celebró, organizado por el Club Arquero Chiclana,  en el campo de tiro del Novo Sancti Petri,  el VI Trofeo de San Juan. Hubo una amplia participacion  por el creciente interés que está despertando la tirada nocturna por el éxito de la ediciones anteriores, y a la que suelen acudir los arqueros con algún familiar y disfrutar de la barbacoa previa a la tirada.





Como se puede apreciar la tirada nocturna atrae cada vez a mas adeptos, en esta ocasion tambien hubo una representacion del Club Arcobahia, encabezada por nuestro novel y fuerte promesa Javier Perez, lo veis en cuclillas el cuarto por la derecha. (Las fotos nocturnas es lo que tienen, que se ve poco ...)

Un momento de la actuacion de Javier, junto a Aurelio (actual campeon provincial en sala).A la dificultad de tirar de noche, con unicamente las dianas iluminadas por un debil foco, hay que unir que se tira despues de cenar una suculenta barbacoa, con los inconvenientes que ya sabemos que tiene el asunto ...

A pesar de todos los inconvenientes y de que nuestro compañero Javier, era su debut en competicion, se alzó con el tercer puesto en Arco Estandar, siendo pues de los poquisimos arqueros que en su primera competicion consiguen subir al podio. Le auguramos una gran carrera en el Tiro con Arco a nuestro nuevo fichaje. Enhorabuena Javier.

.
.

1 comentario:

COMENTARIOS