viernes, 5 de agosto de 2011

I TROFEO CONJURO, 29 DE JULIO DE 2011

   Se trata de un pequeño trofeito interno, solo miembros del Club y algunos de nuestro club hermano Carcaj de Jerez. El objetivo del trofeo, aparte de echar un buen rato con los compañeros y con nuestra aficion, era alejar lo mas posible a los malos espiritus, meigas o llamalo como quieras, que ultimamente han provocado mas de una lesion entre la gente. Asi que lo mejor era conjurar a los espiritus y ahogarlos en aguardiente en plan quiemada. Lo que pasa es que al final nos la bebimos nosotros, como pasa siempre. Eso sí, despues de tirar las flechas, la seguridad ante todo.

 Esta fotografia con Robert junto a la diana, nos sirve para explicar un poco en que consistió la tirada. Como veis la diana, algo distinta a lo que estanos acostumbrados, consistia en un cuadrado con cinco particiones, marcados del 1 al 5. El juego consistia en conseguir 30 puntos con nueve flechas, tiradas de tres en tres, contabilizandose un 6 por cada nulo o cuando se tocaba alguna de las lineas negras. Parece facil, pero nada de eso, es complicado y ademas hay que estar sumando y calculando con cada flecha, muy entretenido y distinto.

   Paco se esmeró en explicarnos el desarrollo del juego, y aunque nos enteramos a la primera, la gana de guasa de la gente, lo acabó hartando y dijo "tirar donde os de la gana".

Conseguimos organizarnos y empezamos la tirada. Como veis por las sombras, el tiempo se nos hechaba encima eran casi las 8 cuando empezamos, desde las 6,30 que nos convocamos ... es que no tenemos arreglo ...
.
Bueno y a modo de resumen y para variar un poco la forma del reportaje, he confeccionado un pequeño video de 5 minutos del trofeo y su barbacoa/queimada, espero que os guste.
.


Y eso es todo de momento, la proxima semana, el domingo dia 7 de agosto tenemos una gran cita en Huelva, El Trofeo Colombino que sera el último que se celebre en las actuales instalaciones del Club Aisrio, promete ser un gran encuentro, de momento hay 160 arqueros inscritos. ... Pero eso sera otra historia.

SI QUEREIS VER EL ALBUM PICASA DE JOSEMA PINCHAR AQUI
EL MIO LO PODEIS VER PINCHANDO AQUI

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS