lunes, 19 de agosto de 2013

LIGA POSTAL ANDALUZA AIRE LIBRE 2013. AGOSTO 2013, RESULTADOS (Resumen).


Para aquellos que no sepan de que va esto de la "Liga Postal", os diré que se trata de un Ranquin que establece la Federacion Andaluza de Tiro con Arco, de acuerdo con los resultados obtenidos en una serie de competiciones (concretamente cinco) organizadas por distintos Clubes. El  objetivo es  evitar muchos desplazamientos a los arqueros participantes, descentralizando las competiciones por toda la geografía de nuestra comunidad y enviando por correo (de aquí lo de "postal"), los resultados obtenidos a la Federacion Andaluza, la cual da el visto bueno y procesa los datos. Es una buena forma de abaratar costos, lo cual se agradece en estos tiempos que corren. Aun así en esta ocasión una de las competicones Postales ha sido el Campeonato de Andalucia, y hubo que desplazarse a Huelva, ya que fueron ellos los organizadores.

 




El motivo de traer esta competición a mi Blog, es porque esta temporada de Aire Libre del Club Arco Bahía, a sido excepcional, hemos conseguido colocar en el ranquing a un total de 21 de nuestros arqueros, de los cuales 10 de ellos ocupan posiciones de podio (entre los tres primeros) y un 4º puesto. Ante estos magníficos resultados no cabe otra que la de felicitarse y mas aun si tenemos en cuenta las precarias condiciones con las que estamos entrenando, ya hablare de ello un poco mas adelante. De momento vamos nombrar a nuestros campeones y la posición ocupada por ellos.
RESUMEN DE LA LIGA POSTAL AIRE LIBRE 2013.
 
Empezamos, como no podía ser de otra forma, con nuestro presi FRANCISCO GARCIA DE QUIROS, que consigue la segunda posición en la difícil division de ARCO RECURVO OLIMPICO,  en la categoría de  VETERANOS MASCULINO.
 
Le sigue, como tampoco podía ser de otra manera, nuestra monitora PAQUI CANALEJO ALCANTARA, que en la division de ARCO COMPUESTO y en la categoría de VETERANO FEMENINO, se alza con la primera posición.
 

.



Continuamos con PEDRO MUÑOZ DE ARENILLA MERINO, tercer puesto en la divison de ARCO LONG BOW y categoria de VETERANO MASCULINO.





ANA MARIA GARCIA ESTEVEZ Y MARIA JESUS GARCIA VIQUEIRA, primera y segunda respectivamente en DIVISION DE ARCO DESNUDO, categoría SENIOR FEMENINO.
En la division de ARCO DESNUDO, categoría de VETERANO MASCULINO, el gran JUAN ORTIZ IRURETA se alza con el primer lugar de la tabla, imparable la temporada que llega el amigo Juan.
 
Y llega el gran festival de la division de ARCO ESTANDAR, los seis arqueros estandar que hemos competido esta temporada de Aire Libre estamos en la lista. En primer lugar ANTONIO ELOY DOMINGUEZ SANCHEZ consigue el segundo puesto en la categoria de SENIOR Masculino, y en la categoria de VETERANOS, estamos por este orden, primero ENRIQUE RODRIGUEZ RODRIGUEZ, segundo ANTONIO VAZQUEZ CAAMAÑO, tercero JUAN ANTONIO ROSANO CHACON, cuarto JOAQUIN SALCEDO FERNANDEZ, y en sexto lugar JUAN CARLOS DOMINGUEZ SANCHEZ.  Es decir todo un recital de Arco Estandar.
 
 
___________________________________________________________________________
 
Extraordinarios resultados de nuestros arqueros, ahora bien lo que realmente es extraordinario, es que aun nos queden ganas de tirar, por la falta de apoyo  y la precariedad con las que hemos de lidiar dia tras dia en la practica de nuestro deporte.
 Para empezar dire que comprendo la falta de una economia saneada en nuestro consistorio que permita mas alegrias para el deporte, aunque deporte-cultura-educacion van de la mano y no se deberia  dejar de atender ni en los peores casos ... pero en fin las prioridades las establecen como siempre otros.
Y es que a la vuelta de dos semanas de descanso veraniego que nos hemos tomado, nos encontramos con la desagradable sorpresa, de que él ya de por sí insuficiente campo de entrenamiento de que disponemos, se encuentra actualmente totalmente impracticable tras el expolio cometido en su albero en aras de "vestir otro santo".
 
Para mas datos aqui abajo teneis una fotografia del estado actual del campo y un articulo del Diario de Cadiz, con una reseña al "traslado del albero", en el que se nombra a nuestro club y en el que se aporta una solucion surealista y falta de todo criterio arqueril.
 
 
 
 
Como siempre  todos los comentario y opiniones de este blog son totalmente mias y solo yo soy el responsable del mismo.
 
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS