lunes, 21 de octubre de 2013

V TROFEO HISPANIDAD. TROFEO INTERNO DEL CLUB. PUERTO REAL, 19 DE OCTUBRE DE 2013.




Como viene ocurriendo en los últimos cinco años, cuando llega el mes de octubre y la fiesta de la Hispanidad, tenemos la excusa perfecta para organizar en Trofeito con merendola incluida. Y ya sabéis que estas reuniones nos gustan un montón y no desperdiciamos ni una oportunidad. A caballo entre el fin del verano y el comienzo del otoño, la temperatura es muy buena y nos permitio hacer la reunión al aire libre, en el Ortega Pejito. Claro está que no teníamos otro remedio pues la Caseta Municipal, donde estamos entrenando ya para la temporada de sala, está "llena de pajaritos" ... mmmmmmmmmm me acabo de morder la lengua.

 Todo lo que sea una referencia histórica me gusta, señal de que se han vivido con gusto los momentos recordados, así que pongo este collagge con los carteles de los años anteriores, sin mas pretensión que el recreo visual.



Este año Paco (nuestro presi) decidió repetir con las dianas de "los barquitos", una original fragata con tres velas, amarilla, roja y blanco, con valor cada una de 3, 2 y 1 punto respectivamente. Además con los handicat de que si la flecha clava en el casco del barco, este se hunde y la tirada es nula, si se clavan mas de una flecha en la misma vela, solo vale una, y si toca algunos de los mástiles, la flecha  es nula. Total un gusto... hundimos mas de la mitad de la flota, pero muy divertido, que és lo que se pretendía. Tiramos dos series de 30 flechas tiradas de tres en tres, con un descansito en medio.
 


  
Empezamos la tirada mirando al cielo, pues las nubes iban llegando y se había anuncia lluvia para esa mañana, con la esperanza de que se retrasaran y nos dejaran tirar ... secos.



Secos ... por fuera, porque por dentro íbamos bien mojaitos (algunos, ... no todos ... solo los mas ... que tenian frio). Antonio Vazquez Trajo una botella de orujo a la miel y la dejo por allí , algunos nos es que vieran  dos barquitos, es que les daba igual si se hundía la flota o no .
 
 
  Como de costumbre los estandar somos los mas golfos, al menos los que meten mas ruido ... al final no es verdad, solo es la fama ... pero ya sabes el refrán.

.
 Los poleas siempre serios, muy en su papel, al fin y al cabo son la elite de la precisión, los desnudos forman una piña, si bien aquí hay un infiltrado, que no sabe muy bien donde va a poner el "huevo". Todos tienen cara de estar pasándoselo bien.





     La tirada prosigue con "normalidad" vigilando siempre al de al lado por si se ha cargado al barco y disimula.

Bajo una gran cantidad de nubes, que en el fondo agradecimos por la sombra que proporcionan, continuamos con la tirada, Vicent y yo coincidimos en la misma diana, es un placer tirar al lado de Vicent, seguro que no te aburres con sus ocurrencias.
 
 
Magnifica instantánea del amigo Pepe, solo tiró la  primera tanda, aunque está bastante repuesto del accidente de su pierna,  no se puede abusar y se tomo la segunda tanda ... como ya veis, seguir, seguir, que yo ya voy ... si eso ...
 
Se va  acercando el momento mas deseado de la jornada, el ejercicio nos ha abierto el apetito y a duras penas pudimos contener al personal, para hacer la entrega de trofeos a los ganadores. Y aquí están, se merecen su momento de gloria como campeones que son.

Primero, recurvo infantil SILVAN HAMERS.
 
En arco compuesto IVAN CORRERO se llevo el gato al agua, le gano a todo el mundo.
 
En arco desnudo (ARI) ANA GARCIA ESTEVEZ se alzo con el primer puesto, ganando incluso a ilustres campeones, que no nombre. (porque yo solo nombro a los ganadores).
 
En estándar y tras reñida lucha consigue el primer puesto ANTONIO ELOY DOMINGUEZ, que demuestra que su reciente titulo de Campeón Provincial, no fue por casualidad.
 
Y por último en Recurvo se llevo el premio PACO GARCIA QUIROS (el presi), que para eso es el Jefe y tira mejor que nadie. (esto me ha sonado algo pelota ... bueno esta ya escrito ... que mas da).
 
 
 
 Por fin nos dedicamos a cosas interesantes, en el nuevo "sombrajo" que estamos estrenando, organizamos una gran mesa como solo nosotros sabemos hacerlo, y dimos buena cuenta de un suculento almuerzo en el que no falto de nada.

 
 Al final de la comida llegaron los postres y como nó la riquisima queimada de manos de Antonio Vazquez alias "el gallego".
 



Ya veis como nos lo montamos, lo importante es echar un buen rato con los compañeros y hacer mas grande el Club con estos momentos de convivencia.
 
Hasta la próxima amigos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS