domingo, 3 de noviembre de 2013

V TROFEO A.P.B.A. EN SALA. ALGECIRAS, 3 DE NOVIEMBRE DE 2013.





 
Este domingo 3 de noviembre, en la localidad gaditana de Algeciras, se ha celebrado el V Trofeo APBA (Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.) Se desplazaron a dicha localidad una pequeña representacion de nuestro Club, concretamente tres de nuestros arqueros de Arco Clásico, el resto de las modalidades, entre la crisis puñetera, que obliga a mirar hasta el ultimo euro y lo poco que hemos entrenado en sala esta temporada, se quedó en casita. Pero vamos la pequeña representacion se bastó ella solita para dejar bien alto nuestro pabellón, los tres consiguieron colocarse en lo mas alto de las clasificaciones.
Aquí los tenemos, Maria Jesus Garcia, Manolo Perez y Juan Ortiz. Preparados para todo lo que venga.
 
 
 El Pabellón elegido por el Club Sagita de Algeciras, es de reducida dimensiones con una capacidad limitada, a esta convocatoria acudieron  40 arqueros de toda la provincia.
 


María Jesús Garcia quedó la primera entre las féminas de ARI, consiguiendo el primer oro de la mañana.
 
 

Juan Ortiz y Manolo Perez consiguen el primer y segundo puesto respectivamente en ARI masculino. Nuestros recurvos instintivos tanto femenino como masculino esta temporada se "han salido" de la tabla y han conseguido trofeos en todas las competiciones a las que han acudido, ya veremos el resumen del año, pero aquí hay record ... seguro.
 

 
Después de la magnifica actuación de nuestros arqueros, ya veis que hay tiempo para todo. Nuestro campeonisimo Juan Ortiz demuestra su permanente buen humor, ... este tío es la leche... y se arma con una tremenda flecha, que mas bien parece un misil ... menos mal que es de goma espuma.
 
 
Y nada mas de momento, el próximo 24 de este mes de noviembre tenemos el gran encuentro anual de nuestro club, el Gran Trofeo Bahía, que este año ha alcanzado la edición numero 13, de todo lo que anteceda os tendré oportunamente informados. Hasta pronto.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS