viernes, 26 de diciembre de 2014

LIGA HANDICAP PROVINCIAL, AIRE LIBRE 2014.


  Para empezar tengo que pedir perdon por un imperdonable olvido. Y lo lamento profundamente ya que la persona afectada es de las que aprecio sinceramente y ademas es de la mejores personas que conozco. Espero que sepa perdonarme. Se trata de nuestro Compañero Ricardo Guzman, que el pasado mes de octubre consiguio el 2º puesto en la  Liga Handicap Provincial.

 En su dia lo felicitamos y demas, pero a la espera de la fotografia que nunca llegó, se me paso publicarlo en el Blog.




 Reseña de Diario de Cádiz.
 
 ""Finalizó la Liga Hándicap Provincial de Tiro con Arco que organiza cada año el Club Arquero Chiclana, con la colaboración y participación de todos los clubes de la provincia.
Los siete mejores clasificados fueron:
Adultos: Senior , Veteranos
1.- Juan M. Zarzuela
2.- Ricardo Guzmán
3.- Francisco M. Jordan
4.- Francisco J. Romero
5.- Melchor Aldon
6.- María J. Trujillo
7.- Juan C. Ramírez ""
 
http://clubarquerochiclana.com/files/12--Clasificatoria.pdf  . En el enlace anterior podeis ver la clasificacion final.
 
El Gran merito de situarse entre los siete primeros y no digamos un segundo puesto , solo detras del gran Zarzuela, Campeon de España, Campeon de Europa por equipos, y Paraolimpico en Pequin, ahí es ná. Pues como decia el gran merito es que la liga handicap son 12 competiciones, de las cuales se contabilizan 8. Hay que tirar muchas flechas, muchos desplazamientos, eso si el premio para el segundo fue de 200 euros, no esta mal. Enhorabuena amigo Ricardo, y otra vez perdon por la tardanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS