jueves, 25 de diciembre de 2014

LIGA POSTAL ANDALUZA EN SALA, 2014. RESULTADOS.




 En esta semana la Federación Andaluza de Tiro con Arco  (FATA), ha publicado el resumen de las tres tiradas, que han compuesto este año la Liga Postal. Si alguien lo quiere ver completo no tiene mas que clikear AQUI.  Los resultados en lo que se refiere a nuestro Club son mas que aceptables y y el resultado de nuestros arqueros ha dado un empujoncito al medallero del 2014, que ya esta alcanzando unos niveles de autentico éxito, a pesar de los pesares.
 
 Y sin mas paso a relacionar los galardonados:
 
 
En la División de Arco Compuesto y en la Categoría de Vetereno Femenino.
 Nada mas y nada menos que nuestra Jefa  PAQUI  CANALEJO ALCANTARA , que consigue el segundo puesto, plata pues para Paqui.
Señalar que en la categoría de Senior Masculino, Manuel Marin Peci consigue un valioso 7º puesto e Ivan Correro Aragon el 8º, que no esta nada mal. Dada la categoría de los participantes. Estamos hablando de toda Andalucia.
 
 

En la Division de Arco Desnudo (Recurvo Clásico) y en la Division de Senior Femenina nuestra queridisma María Jesús Garcia Viqueira consigue el tercer puesto 3º, y en la Division  Senior Masculino, su marido Manuel Perez Jimenez, para no ser menos, también consigue alzarse con la tercera posición en el ranquing Andaluz. No esta nada mal para la parejita, ya veremos en el resumen anual el palmares de estos dos.
 
 
En la División de Arco Estándar y en la Categoría de Veteranos Masculinos. Un servidor de ustedes consigue el primer puesto, oro pues para Enrique Rodriguez Rodriguez. Mi querido compañero Antonio Vazquez Caamaño consigue un merecidisimo 3º puesto, en Veteranos.   
 




En la Division de Arco Recurvo, la categoría de Benjamín tanto Femenina como Masculina han salvado la papeleta de los recurvos. Sheila Correro Moraleda consigue el tercer puesto, bronce pues para la preciosa Sheila. Y en Benjamín Masculino, nuestra nueva adquisición, Fernando Sierra Corona, se alza con el 2º puesto, plata para Fernando, que carrerón lleváis los dos, hay que seguir así, con la misma ilusión y esfuerzo. Enhorabuena a todos, especialmente a los benjamines.

Con esto creo que podemos dar por terminado los reportajes del año, a la espera que reuna los datos para el resumen anual, que publicaré el año que viene, espero no haber sido demasiado pesado y/o repetitivo en la narración de los acontecimientos, y que os hayan gustado, al menos yo le he puesto todo mi corazón y saber hacer en ello.

UN FORTISIMO ABRAZO A TODOS (Sin excepción), OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN 2015 LLENO DE ACIERTOS Y DE SALUD, COMO NO. Haaa y ha ser posible sin rajoy.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS