miércoles, 11 de marzo de 2015

III TROFEO SOLO MUJERES, HUELVA 8 DE MARZO DE 2015.



 
 




 
El domingo pasado 8 de Marzo, "DIA DE LA MUJER", el Club Asirio de Huelva convocó por tercera vez un trofeo especial en el que solo compiten mujeres. Es una forma especial y simpática de celebrar este día. Las mujeres se lo pasan en grande y por ende los demás también.  En esta convocatoria se juntaron mas de 60 en la linea de tiro del Pabellón deportivo Plus Ultra de Palos de la Frontera.. Todo un éxito de organización que causó sensación en Palos.
 
El Club Arco Bahía desplazo a Huelva seis de sus féminas, realmente no tenemos muchas mujeres en el Club, pero las que tenemos valen su peso en oro, ya vereis. De izquierda a derecha podéis ver a Jacquelin Martin, Celia Salcedo, Paqui Canalejo, Sheila Correro, Julieta Brogan, Maria Jesus Garcia. Ya veis una magnifica mezcla de juventud y experiencia, que tuvo un éxito extraordinario.
 
 
Las participantes posan antes de empezar la tirada, da gusto verlas tan felices.
 
Hasta el trofeo era especialmente original, al menos se salia de la típica copita, de otras ocasiones ... sin mas comentarios.
 
La primera en subir al podio fue la pequeña Sheila, que hizo una tirada buenisima, nadie pudo con ella, aquí lo tenéis consiguiendo el primer oro del día. A la derecha veis el perfecto estilo que tiene. Cuando sea una poco mayor nos va a poner a todo el mundo en su sitio, ya lo vereis.
 
 
Les sigue Jacquelin y Celia, que ocupan el segundo puesto en el cajón. y van tres. Para el poquísimo tiempo que llevan entrenando esta temporada, el resultado no pudo ser mejor.
 
Julieta consigue un tercer puesto, aquí la veis entre la vorágine de mujeres, que se organizaba cada vez que se entregaban los trofeos.




Paqui Canalejo, se alza con el primer puesto con su poleas, no hay quien pueda con nuestra jefa , es la mejor sin duda. (Sin peloteo, es la verdad). A la derecha veis a María Jesús que consigue un valioso 4º puesto, a pesar de no estar en su mejor momento. Poco a poco encontraras otra vez el camino del triunfo, solo hay que no ceder y continuar entrenando.





Para terminar aquí veis a las seis triunfadoras con su preseas, mas contentas que unas pascuas. Enhorabuena Campeonas.


(Fotografías  cortesías de Manolo Perez, tomas con tf móvil y una pésima luz en el pabellón, que todo hay que decirlo.)

Hasta la próxima, que no tardara en llegar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS