miércoles, 11 de noviembre de 2015

IV TROFEO SAGITTA. (1ª POSTAL SALA 2015), LOS BARRIOS, 8 DE NOVIEMBRE DE 2015.


El pasado domingo 8 de noviembre, en el pabellón polideportivo "Los Cortijillos" del Ayuntamiento de Los Barrios, celebramos el IV TROFEO SAGITTA, coincidiendo con la 1ª Postal en sala de este año.
Era la primera vez que competíamos en este pabellón, y bien de espacio, siempre y cuando no haya mas de 60 arqueros, y mal de iluminacion, algo escasa la verdad.
La organizacion por parte del Club Sagitta de Algeciras, muy buena, son una gente magnifica, muy atentos y cariñosos, nos tratan siempre a las mil maravillas, lo que se agradece de sobremanera.







  Nos desplazamos hasta Los Barrios seis arqueros, si bien Paco Garcia, a la derecha, tuvo que ejercer de Juez y Director de tiro, por lo que no pudo competir, parecemos pocos para esta ocasión, pero es que este noviembre ha habido aglomeración de tiradas, y recuerdo que cada arquero se tiene que pagar de su bolsillo, la inscripción, el desplazamiento y la comida, no tenemos ningún tipo de subvención ni esponsor ni na de na..., amen de algunas lesiones de ultima hora,   así que nos toco a los cinco restantes defender el pabellón del Club, y ... o hicimos bien, ya vereis.

Sin mas preámbulos paso a relatar los acontecimientos, a la izquierda veis parte de la linea de tiro, como veis la luz es escasilla, ya se que es igual para todos, pero todos no tenemos la misma vista, con los años se deteriora , ... como todo...









Compuestos y recurvos en plena acción, los jerezanos, Juan Zarzuela y Antonio Hermosin no se pierden ni una.













Mas arqueros de compuestos.











Con mi compañero de estandar tanteando las flechas.












Manolito con sus compañeros de diana Marcos Perez Becerra del Club Tartesso de Sanlucar y Fco. Javier Romero del Sagitta. Buenos compañeros de diana, se lo paso en grande. Que es lo importante.

Los recurvos se afanan en hacerlo lo mejor posible, en las dos fotos vemos a Diego Rodriguez a la izquierda y a si hijo Cristian Rodriguez a la derecha. Los dos consiguieron una magnifica posición. Abajo terminada la tirada vamos todos para hacer el ultimo recuento, siempre es emocionante y vas con la satisfacción de haberlo hecho lo mejor posible.





Las dos féminas que nos acompañaron en la jornada, Paqui en la Linea de Tiro y Ani como espectadora. Habeis salido muy guapas, no os vayais a quejar.
La mesa con los trofeos, algunos serán para nosotros.

Los directores de los clubes participantes, Club Arco Bahía de Puerto Real, Club Tartessos de Sanlucar de Barrameda, Asociación deportiva de Arcos de la Fra., Club Arquero de Chiclana, Club Arcoguadaira de Sevilla, Club Carcaj de Jerez y como no los anfitriones el Club Sagitta de Algeciras. Creo que no me olvido de ninguno. No falto tampoco una representación del Ayuntamiento de los Barrios, que colaboró con el trofeo y con la entrega de premios.
Y llegamos por fin a la entrega de trofeos.

 El primero en subir al podio en segunda posición, fue el amigo Cristian Rodriguez, que esta luchando en la categoria de cadetes. Todo un merito.

 En segundo lugar un servidor de Vds. consigue el primer puesto, estamos en racha , esperemos que continue así. (La que está a mi lado es la concejala de deportes, 21 añitos y mu guapa, y mu maja.)
 Le sigue Diego Rodriguez que consigue una segunda posición en la difícil y muy competida categoría de recurvo senior, casi na... Esto si que tiene mérito.

 Por último Paqui Canalejos, fiel a su trayectoria se alza con el primer puesto de compuestos veteranos, compitiendo contra los varones ... que puntería mas asombrosa tiene esta mujer . ( ...es mi jefa y entrenadora...)

Los cuatro premiados, posando para la posteridad con la bandera de nuestro Club. Y que sean muchos mas trofeos, y ustedes que lo vean y yo que pueda contarlos.  Saludos amigos, hasta la próxima que sera el domingo día 22 de noviembre, con nuestro Trofeo Bahía, que hace en esta ocasión la edición numero XV, no os lo vayáis a perder.   Abajo tenéis el Cartel anunciador.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS