sábado, 5 de junio de 2010

COPA DE ESPAÑA DE TIRO OLIMPICO, ALCOY (Alicante), 22/23 mayo 2010


Nuestro querido compañero  Juan Miguel Zarzuela se ha adjudicado  la Copa de España de Tiro con Arco, celebrada entre los dias 22 y 23 de mayo en Alcoy (Alicante). La competición contó con la participación de medio centenar de arqueros, 16 de ellos discapacitados. Desde aqui un fortisimo abrazo y nuestra mas sincera enhorabuena  por este nuevo triunfo, que no hace nada mas que ratificar tu magnifico estado de forma. Querido Juan Miguel siempre has sido y seras un ejemplo a seguir por todos los que amamos este deporte.



Los arqueros con discapacidad física Juan Miguel Zarzuela, Carmen Rubio, Jesús Peñalver y Antonio Galcerán se proclamaron vencedores de la Copa de España de Tiro con Arco 2010 “Memorial Eduardo Latorre Campo”, en la que participaron unos 50 deportistas, 16 de ellos con discapacidad física procedentes de todo el territorio nacional. La competición se celeró durante el fin de semana en el Polideportivo Municipal “Francisco Laporta” de Alcoy (Alicante).

En la categoría de arco recurvo masculino, el jerezano Juan Miguel Zarzuela se impuso una vez más al balear Antonio Sánchez y al alicantino Manuel Candela, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El triunfo en arco compuesto masculino lo consiguió el castellanomanchego Jesús Peñalver, sobre el valenciano Ramón Pérez, mientras que en femenino la pamplonesa Carmen Rubio venció a la vasca Ainara Badiola. En promoción, el valenciano Antonio Galcerán logró el primer puesto, mientras que el catalán Jordi Julia fue segundo y el madrileño Luis Miguel Sastre, tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS