sábado, 5 de junio de 2010

XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Y ARCO ESTANDAR. BARCELONA DEL 22 AL 23 DE MAYO DE 2010.




Impresionante vista  del campo de tiro que el Club Arco Montjuic instaló en el campo de deportes del Bon Pastor. 30 dianas y 112 arqueros en dos turnos, confirmaron una participacion record y auguraron unos resultados magnificos.

El Club Arco Bahía Puerto Real,  participamos con la inscripción de cinco arqueros, dos de la división Estándar, dos de la división Recurvo, y una de la división compuesto, obteniendo unos excelentes resultados con Record de España incluido.

Record de España.
Es de reseñar la actuación de nuestra arquera veterana en la división de arco compuesto, Paqui Canalejo Alcántara, (vicepresidente de nuestro club), que consiguió el primer puesto con una marca de 1343 puntos, estableciendo el Record de España en las distancias de 50, 40 y 30 metros en su categoría de veterana.


También brillante fue la actuación de la arquera de la división arco estándar, María Jesús Fernández Doblado, consiguiendo clasificarse en cuarta posición y la del arquero en la división de arco recurvo, Francisco José García Quiros, consiguiendo clasificarse en sexto lugar.

Nuestros compañeros Pepe Sauco y Paco Garcia en linea de tiro en plena competicion, a destacar el 6º puesto conseguido por nuestro "presi" Paco.

Aqui los teneis charlando relajadamente, sin nervios, y es que la veterania "es un grado".

Desde aqui felicitaciones a los miembros de nuestro Club, que este año han hecho el esfuerzo de desplazarse hasta Barcelona, para participar en este extraordinario encuentro. Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS