miércoles, 9 de junio de 2010

XL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO PARA DISCAPACITADOS. GERONA, 6 JUN 2010.

Nuestros compañeros del Club Carcaj de Jerez, Juan Miguel Zarzuela y Jose Luis Hermosin han conseguido en el XL Cto. de España de discapacitados, las medallas de bronce en sus respectivas modalidades, desde aqui nuestra mas sincera felicitacion por esta nueva victoria y un fuerte abrazo desde vuestro club hermano Arcobahia.

(Servimedia / Madrid, 6 de junio de 2010) Antonio Sánchez, Guillermo Rodríguez y Carmen Rubio lograron hoy sendas medallas de oro en el XL Campeonato de España de Tiro con Arco para Discapacitados Físicos, que reunió en el Campo Municipal de Fútbol de Santa Cristina d’Aro (Gerona) a los 29 mejores arqueros paralímpicos nacionales.

En la modalidad de arco recurvo, la victoria fue para el balear Antonio Sánchez, que logró la primera posición tanto en la ronda clasificatoria como en la final. La medalla de plata la obtuvo el alicantino Manuel Candela, mientras que en tercer lugar finalizó el gaditano Juan Miguel Zarzuela.


En arco compuesto, el castellanoleonés Guillermo Rodríguez consiguió subir a lo más alto del podio, seguido por el castellanomanchego Jesús Peñalver y el jerezano José Luis Hermosín, que fue tercero.

El año pasado, el Campeonato de España tuvo lugar en Olesa de Montserrat (Barcelona), donde obtuvieron la victoria Juan Miguel Zarzuela (arco recurvo absoluto), Carmen Rubio (arco compuesto femenino), Ramón Pérez Cuevas (arco compuesto masculino) y Pablo Alberto Rago (arco estándar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS