domingo, 3 de octubre de 2010

II TROFEO DIA DE LA HISPANIDAD (TIRADA INTERNA DEL CLUB ARCOBAHIA). PUERTO REAL, 1 DE OCTUBRE DE 2.010.

El viernes 1 de octubre de 2010 nos reunimos varios  miembros del Club para hacer una tiradita de 30 flechas, no mas ..., para celebrar el II Trofeo dia de la Hispanidad, que para eso estamos en Octubre, ciertamente tengo pocas fotos de lo que fue la tirada (con flechas), ya que realmente fue una escusa, muy bien tramada por cierto, para darnos un homenaje como es debido, y es que no solo de flechas vive al arquero.
En la linea de tiro, todo el mundo atento a su diana pues a pesar de ser una tirada mas lúdica que otra cosa, el prurito de ganar lo tenenos casi todos y apretamos el cu.. como si se tratara de una final europea, mas o menos ... (la foto es del año pasado, pues este año cuando nos dimos cuenta estabamos todos comiendo y se nos paso inmortalizarnos con el arco en la mano, bueno es igual ...)

Eso si, este año contabamos con una mesa de trofeos bien surtida, para que todo el mundo tuviera su oprtunidad, noveles, niños, mujeres, etc . Los trofeos para los tres primeros clasificados, consistien en unos artisticos trofeos confeccionados artesanalmente por uno de nuestros miembros, que es todo un "manitas" y gustaron mucho a los que se lo llevaron.



Antes de la entrega de trofeos ya estabamos sentados a la mesa, muy bien surtida por las cosistas que cada uno trajo, habia hasta jamoncito y langostinos como no ...   A Maria Jesus siempre la pillan con un vaso en la mano y eso que no bebe ...

Antonio junto a su señora, demostro esta vez ser el mejor de todos nosotros, abajo lo vereis recojiendo su trofeo acreditativo.

La pequeña Ana se llevo su trofeo como la mejor infantil novel.

Sonia la mujer de Ivan se llevo el trofeo a la mejor mujer novel.

Antonio fue el mejor de lo noveles masculinos.

Bruno no podia faltar en el podio y fue le mejor de los infantiles, no perdona ni una el tio ...

Mi querida esposa Paqui fue la mejor de las mujeres y tuve el honor de entregarle su trofeo y recibir a cambio en beso, que no se lo da a cualquiera.

Pasamos a los senior masculinos, Jose se llevo el tercer premio.

Pedro el segundo.

Y como ya he mencionado el Antonio Eloy fue el mejor, se llevo por primera su trofeo de CAMPEON.

Una vez terminado con la ceremonia de entrega de trofeos continuamos con la merendola, hasta que acabamos con casi todo. Una tarde de viernes formidable en la que juntos hechamos unas horas de convivencia magnifica y que tambien son necesarias  para que el Club siga funcionando como hasta ahora.
Y el año que viene el III y vosotros que lo veais.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS