sábado, 15 de octubre de 2011

III TROFEO HISPANIDAD. (Interno). PTO. REAL, 14 DE OCTUBRE DE 2011

.
Por tercer año consecutivo celebramos el Trofeo  Hispanidad, coincidiendo mas o menos con la celebración del Día de la Hispanidad del 12 de Octubre. Como ya sabéis se trata de un trofeo interno, para dar un poco de aliciente al comienzo de la temporada de sala, y como no, aprovechar que nos reunimos casi todo el Club, para una buena convivencia acompañada con su correspondiente merendola, ya sabéis un poquito de esto, un poco de aquello, al final un montón de todo...





Aquí están los carteles de las  dos primeras convocatorias por si alguien no se acordaba de ellos.



 Para darle un poco de variedad a la tirada, y salirnos de la rutina de las tiradas sobre dianas redondas, a Paco (El Presi) se le ocurrió la diana que veis en la foto. Se trata de de un barquito velero (En principio podría tratarse de una goleta de tres palos con velas latinas), con tres velas de distintos tamaños, la  blanca que vale 1 punto, la roja 2 puntos y la amarilla 3 puntos. Así mismo si se clava en el casco del barco, la tirada es nula (te has cargado el barco, animal...) y si tocas uno de los tres palos , cero puntos para esa flecha (por deteriorar el material). Se tiran un total de 30 flechas, tiradas de tres en tres.  Muy entretenido y mucho mas difícil de lo que en principio parecía.

Comienza la tirada, todo el mundo en linea de tiro, al final hemos conseguido una linea con treinta arqueros y todas las modalidades de tiro representadas, y hasta nuestro grupito de niños, que son muy importantes.

Se van sucediendo la tiradas , con mayor o menor fortuna, con un ambiente fenomenal y con muchas ganas de pasarlo bien (de guasa, diría yo...).

Hasta el Capitán Barbosa unió a la celebración. Aquí lo veis en la popa del barco blandiendo la espada.  Esto me parece que es cosa del Carli.
Los poleas siempre somos los últimos en terminar, con lo que yo los he criticado ... y ahora me toca a mi, en fin todo hay que aprenderlo es esta vida ... (y mientras esto ocurre lo mejor es tener la boca cerradita).

Terminamos la tirada y tras el recuento de puntos, llega el momento de los trofeos. Una cosa rápida porque ya estamos preparando la mesa para las tapitas y el personal se inquieta y no esta para tonterias. Se dieron 5 trofeos a los mejores de cada categoría.                                       Correspondiendo a los siguientes: Silvano Hamers Campeón de los Infantiles. Pedro Muñoz Campeón de Recurvo Clásico. Antonio Dominguez Campeón de Estandar. Ivan Correro Campeón de Recurvo Olímpico y Paqui Canalejo Campeona de Compuesto. Abajo los podios con los tres primeros clasificados de cada categoría.


Y ya solo nos quedaba lo mejor de la jornada, las tapitas, las cervecitas y el rato de charla


Ya veis que no desperdiciamos ni una oportunidad, no esta la vida para tonterías,   algunas al parecer solo se comieron una aceituna ... bueno digo yo que algo mas caería ...  Y nada mas así termina un año mas el Trofeo Hispanidad, un gran dia de convivencia entre los miembros de nuestro Club, que a medida que pasan los años vamos siendo cada vez mas amigos que compañeros. Y aunque competidores nunca enemigos.

No quiero terminar este reportaje sin incluir dos fotografías que me han gustado especialmente, son las siguientes.
La imagen de un padre orgulloso de si hijo.

Y la de un amigo, que ha revalidado si titulo del año pasado y que es un ejemplo de tesón, de voluntad y de buena gente.  (ea ya está ... no me vayas a hechar unas lagrimitas).

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS