lunes, 24 de octubre de 2011

LIGA HANDICAP 2011, Organizada por Club Arquero de Chiclana.

.



Desde que comenzo la temporada de Aire Libre, el Club Arquero de Chiclana ha organizado una Liga Handicap, consistente en una docena de tiradas FITA, en la que cada arquero participante tenia asignado un Handicap determinado según las puntuaciones de sus últimas competiciones. Todas las flechas tiradas con el valor de su Handicap o superior vale un punto. De esta manera el sábado día 22, se celebró la doceava y última tirada de la Liga .
 Como siempre la prueba se disputó en el campo de tiro del Novo Sancti Petri. A primera hora de la mañana el cielo se presentaba bastante amenazador con  aparato eléctrico incluido,  por el este con numerosos rayos y relámpagos lejanos, pero posteriormente la tirada transcurrió con la mañana agradable y soleada.
Hasta esta ultima tirada Ivan mantenía un digno 5º puesto y Sonia, su mujer, en magnifico 4º puesto, pero hubo sorpresa de última hora en la clasificación y Manuel J. Ruiz que se había mantenido por debajo de las cinco primeras posiciones, consiguió alcanzar el cuarto puesto tras igualar a puntos con Iván , y superarlo en el desempate, desplazando a Sonia a la 6ª posición. Que se la va hacer, de todas maneras la actuación de la pareja ha sido mas que satisfactoria.

A continuación las posiciones definitivas de la liga Handicap, en la que fueron premiados los cinco primeros. Abajo tenéis la clasificación de los 10 primeros en la que hay que destacar tres arqueros de nuestro Club:

1. Marcos Pérez Becerra, 471 puntos. Club Tartesos de Sanlúcar
2. José A. Saborido Moreno, 462 puntos. Club Arquero Chiclana
3. Jesús Mª González Romero, 447 puntos. Club Arquero Chiclana
4. Manuel J. Ruiz Jiménez, 410 puntos( +6) Club Arquero Chiclana
5. Iván Correro Aragón, 410 puntos( +5) Club Arco Bahía Puerto Real
6. Sonia Moraleda Serrano, 407 puntos Club Arco Bahía
7. Alberto Baro Parra, 388 puntos Club Arquero Chiclana
8. Antonio Cifuentes Trujillo, 388 puntos Club Arquero Chiclana
9. Teófilo Pérez Oliva, 370 puntos Club Arquero Chiclana
10. Ricardo Guzmán García 355 puntos Club Arco Bahía.



RECORRIDO DE BOSQUE, CHICLANA 15 DE OCTUBRE DE 2011.

No quiero que se me olvide otro acontecimiento importante ocurrido el pasado 15 de Octubre, también en la localidad de Chiclana, se celebraba el X Trofeo de Campo-Bosque. Por la saturación de campeonatos en estos dos últimos meses, en principio nadie se había animado a ir, pero resulta que nuestro último Krac fichado, Javier Perez Kielich se animó a última hora y se presentó en Chiclana el día de la competición, y eso que lleva escasamente tres semanas con su nuevo arco compuesto.

Y nos dio la sorpresa vaya que si... consiguió ganarle a todo el mundo y alzarse con el oro en esta difícil modalidad de Campo-Bosque, en la categoría de arco compuesto FITA. He de decir que Javier no había tirado antes nunca con arco compuesto, es algo extraterrestre ... lo que consigue Don Javier, alias "el metralleta". Enhorabuena compi. Aquí hay arquero para rato

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS