martes, 11 de octubre de 2011

VII TROFEO PINARES DE CARTAYA. RECORRIDO DE BOSQUE 3D, CARTAYA (Huelva) 9 DE OCT.2011

.
  Una nueva edición de este singular trofeo de Recorrido de Bosque, que cada vez les esta gustando mas, a algunos arqueros de nuestro Club. Para esta ocasión se desplazaron a Cartaya 6 de nuestros arqueros, cuatro compuestos y dos olímpicos, suficiente para traerse para casa 4 medallas y una paletilla de jamón. ¿quien da mas?. ...

 
Una vez llegamos, después de las presentaciones y revisión de material, se forman las "patrullas" en las que se intentan homogeneizar las categorías y mezclar componentes de distintos clubes, para evitar suspicacias a la hora de las anotaciones. Arriba veis algunas de las patrullas en las que se integraron los compañeros.

Para el que no sepa que es un recorrido de Bosque 3D, se puede ver con las fotos de arriba, se trata de localizar la presa, calculando la distancia, apuntar con sumo cuidado e intentar clavar la flecha en algún punto vital de la fiera. Como veis se trata de una imitación de lo que seria una cacería real, pero sin que corra la sangre. Es muy divertido, ahora eso sí, exige un gran nivel de destreza y buena forma física, pues algunos recorridos son bien largos y escarpados.

Algunas piezas están en lugares especialmente dificultosos, vemos a Pepe Sauco como pasar el riachuelo sin mojarse demasiado.


Nuestra arqueras de compuesto en plena acción, Paqui y Sonia se repartieron los dos primeros puestos, bajo la atenta mirada de los demás componentes de la patrulla.


Robert en plena acción.


Pepe apunta al cochino ...

El pobre se lleva una buena ración de flechas



Poco a poco va avanzando el día y termina la tirada, después de la misma se agradece un buen descanso ... y ya sabéis como acabamos todas las reuniones de arqueros, con sus cervecitas y en esta ocasión un buen arroz a cargo de Aurora, de la que dieron buena cuenta los asistentes. 
Momentos antes de la comida se procedió a la entrega de los trofeos correspondientes, por lo que respecta a nosotros,  Paqui Canalejo consiguió la medalla de oro en compuesto femenino, seguida por Sonia que se alzo con la plata. A la derecha veis a Pepe Sauco que fue segundo, seguido de nuestro presi  Paco, que esta vez vez tuvo que ceder ante la presión de Pepe y fue bronce.


No esta nada mal cuatro nuevos trofeos parea añadir a nuestro medallero, que queda como veis seguidamente



Merchi y Mary, las dos autoras de las fotos de este reportaje, gracias a las dos sois magnificas.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS