martes, 17 de julio de 2012

II TROFEO CONJURO, VIERNES 13 DE JULIO 2012

.
 Como tenia prometido aquí tenemos el nuevo encuentro arqueril del Club, pero este no ha sido una competición cualquiera, ha sido el II Trofeo Conjuro. Un conjuro destinado a alejar las malas "meigas", los malos rollos (si los hubiera), y nuestro granito de arena para conjurar la maldita crisis, que mas o menos nos afecta a todos.
 En realidad el trofeo solo es una escusa para reunirnos en "asamblea general" y pasar un buen rato con los compañeros, tirar algunas flechas (no muchas ... que hace calor) probar las delicias de la barbacoa del Robert, los dulces de nuestras esposas y como no la sabrosa "Queimada" de fin de fiesta..
 Y mas o menos esto es lo que sucedió y así lo voy a contar.




FOTOGRAFIAS DE MARITXU POYAL Y KAPBOUNTY.
 Nos juntamos en la linea de tiro unos 25 arqueros, dispuestos a todo, sobre todo a pasarlo bien, pero ya sabéis una vez situados en la linea todo el mundo tira para ganar,  desde noveles hasta los mas veteranos nos esforzamos por hacerlo lo mejor posible.

Y el tema no era fácil, Paco nuestro presi, para esta ocasión puso unas dianas de lo mas puñeteras, se trataba de sumar un total de 20 puntos en la diana que veis, el 5 en el centro y del 1 al 4 en los cuatro laterales. Si tocabas una linea 0 puntos y si hacías un nulo quedabas eliminados del Set. Se jugaron  6 Set de 6 flechas cada uno. Realmente difícil hacer 20 puntos exactos, además de apuntar bien había que estar sumando y restando a cada flecha. Menos mal que termino pronto.


Donde habrá ido a parar la puñetera flecha ... me quedé corto 16 puntos, pero da igual pasé un buen rato con mi amigo Pepe.

Los niños se hacercaban a las dianas con cada recuento, y decían ¿cuando vais a dejar de jugar con las flechitas y nos vamos a comer? ya está bien sois como niños.

Así que pronto acabo la tirada y pasamos a la parte interesante de la jornada, no sin antes posar ante la cámara de Maritxu

Pronto se hizo de noche y rápidamente nos acomodamos en la gran mesa dispuesta al efecto, nos juntamos mas de cincuenta y es que ... nos gusta una merendola mas que ...

Vista desde Proa.
Vista desde Popa.

La sala de maquinas, bajo el mando del capitán Robert y la segunda de a bordo Mary a pleno rendimiento. Que arte mas grande tienen estos dos.
ALGUNAS FOTOS PARA EL RECUERDO:

Carli Darth Vader en plena accion con dos espadas, casi ná el tio ... 
Africa, la mas joven de nuestras arqueras... solo cuenta con tres semanas y ya esta ahí. 
Dos matrimonio de arqueros y ademas bien avenidos, quien da mas.


Que bien se pasa en buena compañía, se demostró una vez mas que somos algo mas que un Club, somos una grupo de buenos amigos con un objetivo común, sacarle el mejor provecho a la vida unidos por una afición , el Tiro con Arco ... que no falte nunca ese espíritu.  








Las mas jovencitas, son el relevo generacional y los mas veteranos, anda que no están guapos. 








Tras una pequeña reparación de urgencia, estuvimos apunto de quedarnos sin luz, ya que al parecer el generador que teníamos y las bombillas de los chinos no son muy compatibles que digamos. Al final se solvento la cuestión gracias a los "manitas" del grupo y pudimos dar paso al gran momento de la noche, la "QUEIMADA" para poder conjurar los malos hechizos.





Se leyó el conjuro mientras la queimada ardía, llevándose en sus llamas los malos augurios, y parte de los 40º de alcohol que tenia el orujo gallego que echamos en el lebrillo, esperamos que sea para bien y que el Club siga como hasta ahora, pusimos todo de nuestra parte, ya que nos bebimos todo el lebrillo ... hiiips hiiips ... todavía me dura ... jajaja que bien me los pasé.


Solo quedaba entregar los premios a los ganadores de la competición, y como no podía ser de otra forma, el trofeo para esta especial ocasión era una brujita armada con arco y flechas. Arriba podéis ver a los premiados, en arco desnudo fue Juan Ortiz quien se llevo el gato al agua, recogió también el premio de noveles que recallo en Antonio Vazquez (el mas novato de los noveles, solo lleva 3 semanas en el cursillo, le auguro un buen porvenir en el tiro con arco), en estandar fue Javi "El Metralleta" quien gano, en recurvo Manuel Jesus del Club Carcaj de Jerez , y en compuesto José Luis Hermosin. A todos les hizo mucha ilusión el trofeito , por simpático y original.
Y esto fue todo por el momento, en breve mas reportajes sobre nuestras aventuras y desventuras con el Tiro con Arco, .... NO OS LO VALLÁIS A PERDER ..........

.   

1 comentario:

COMENTARIOS