jueves, 10 de septiembre de 2015

XVI CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE TIRO CON ARCO POR EQUIPOS DE CLUBES, HUELVA, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

FOTOGRAFIAS CORTESIA DE INMA LOPEZ.



Continuando con la racha que llevamos este verano, este pasado domingo 6 de septiembre se celebró en las instalaciones del Club Asirio de Huelva el XVI Campeonato de Andalucia de Tiro con Arco por Equipos de Clubes.  El mismo nos presentamos con dos equipos, uno de arco recurvo olímpico y otro de compuesto. Señalar antes que nada que los dos equipos consiguieron subir al podio en esta difícil prueba.












Los dos equipos, compuesto por tres arqueros cada uno, a la izquierda el equipo de recurvo con Cristian, su padre Diego Rodriguez y Paco Garcia, les sigue los tres miembros del equipo de arcos compuestos, con Paqui Canalejo, Ivan Correro y Manolito Marin.


Impresionante aspecto el que presentan las nuevas instalaciones del Club Asirio de Huelva, les ha costado lo suyo, pero ahí están.

El equipo de recurvo posando para la posteridad antes de empezar la competición, les espera una buena, la prueba por equipos exige una gran forma física, ya que hay que hacer muchas de eliminatorias y lanzar un sinfín de flechas.
 
El equipo de compuesto en plena tirada, Paqui muy atenta a las flechas lanzados por Manolito, después le tocara a ella. Aprovecho para decir que en esta competición se lanzan tandas de seis flechas, lanzadas de dos en dos por cada uno de los tres componente del equipo.
 
Diego y Cristian en las tandas de calentamiento.
 
 
El equipo recurvo recogiendo su trofeo como 4º clasificado.
 
 


El equipo de aro compuesto recoge también su trofeo con 4º clasificados. un magnifico resultado.
 
 
Los seis arqueros de nuestro Club Arco Bahía, orgullosos de su actuación y felices por lo bien que se lo pasaron. Hay que recordar siempre que esto lo hacemos para disfrutar, que la vida son dos días y las penas ya vendrán  por otro lado ... pero que no sean por nuestra afición.
 
Solo recordar que en los Campeonatos de Andalucia tienen derecho a podio y a trofeo los cuatro primeros clasificados. Y nada mas la semana que viene tenemos otra cita en Algeciras, con el trofeo de la A.P.B.A. (Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.) Nos vemos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS